lunes , abril 15 2024

Guerra Mundial Z de Mark Forster se retrasa hasta junio del 2013.

Guerra Mundial Z.

Paramount Pictures ha confirmado en un escueto comunicado que el estreno de ‘Guerra mundial Z’ se retrasará 6 meses llegando a nuestras pantallas en Junio de 2013. De navidades pasa al verano dos fechas muy distintas. En el reparto Brad Pitt, Mireille Enos, David Morse, Matthew Fox, Eric West y James Badge Dale, entre otros.

La película es la adaptación de la novela de Max Brooks que cuenta realmente cómo el doctor Kwang Jingshu descubrió los primeros casos y se destaparon las pruebas ocultadas por el gobierno chino sobre el gran estallido zombí. También cómo surgió y se propagó el controvertido Plan Naranja de supervivencia, fruto de un oscuro cerebro del apartheid sudafricano.

Además contiene los testimonios directos de gentes de la posguerra: contrabandistas de Tíbet, oficiales de servicios secretos de medio mundo, militares, científicos, industriales, políticos, ecologistas, supermodelos, gentes de culturas alternativas tras el cataclismo y muchos otros que lucharon para defendernos de la amenaza de los zombis. También de aquellos que no lo hicieron tanto e incluso de aquellos que creen que la lucha continúa.

Guerra Mundial Z es el relato definitivo (realizado por los propios supervivientes) de los detalles tecnológicos, militares, sociales, económicos y políticos de cómo la civilización estuvo al borde de la extinción en la lucha total contra el muerto viviente.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

3 comentarios

  1. El libro es una maravilla, y adaptarlo de forma fiel parece imposible. La historia no tiene personaje principal, sólo el autor encargado de recoger las historias, pero él no las vive, se las cuentan. Tengo miedo de lo que salga de esto. Espero que el retraso sirva para mejorar la película.

  2. Espero que el retraso sirva para que el producto final se parezca algo mas a la novela… porque yo me esperaba un falso documental y creo que tendremos a Brad Pitt correteando de un lado a otro sin darle importancia a los relatos de los supervivientes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.