jueves , abril 25 2024
Últimas Noticias

James Cameron aconseja a Schwarzenegger sobre Terminator 5

Terminator 2.

Con la producción de la quinta entrega de la saga ‘Terminator’ retrasándose debido al compromiso de su futuro director, Justin Lin, con ‘A todo gas 6’, el director de cine James Cameron, responsable de las dos primeras entregas, ha dejado caer unas curiosas conversaciones que tuvo con Arnold Schwarzenegger, que volverá como Terminator, y en las que no dudó en compartir varias ideas para la secuela. Pena que no sea James Cameron el director de esta secuela en vez de dar consejos.

«Estuve hablando con él (Schwarzenegger) en otoño sobre una nueva película de Terminator y advirtiéndole al respecto, como podrás suponer. Intentaba animarlo lo máximo posible. Honestamente, en este momento, pienso que lo que se necesita es más sobre él. Le dije que debería no hacerla si no está enfocada en su personaje, creo que hay muchas grandes historias que pueden ser contadas sobre ese personajes que aún ni hemos pensado».

Recordad que el modelo de T-800 que manda la resistencia por segunda vez al pasado en ‘Terminator 3’ es el mismo que Skynet utiliza para aseinar a John Connor basándose en el apego que el líder revolucionario le cogió a ese rostro durante su adolescencia en ‘Terminator 2’. Además, en una escena eliminada de ‘Terminator 3’ puede verse a Schwarzenegger interpretando al militar humano en el que se basarían para su diseño. Vamos que me da que James Cameron tiene mucha razón.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

«Contigo, Contigo y sin mí». Terapia de corazón

Hace unos días, antes de la especial y rítmica gala de los Goya de este …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.