Los Descendientes en Blu-Ray, DVD y copia digital

Los Descendientes en Blu-Ray.

Del director de cine Alexander Payne, creador de la ganadora de un Oscar ‘Entre copas’, llega una de las mejores películas del año, ‘Los Descendientes’, con un impresionante elenco que incluye al candidato a Mejor Actor, George Clooney y a Shailene Woodley en un papel que le ha valido la nominación a los Globos de Oro y el Independent Spirit Award a la mejor actriz de reparto.

Los Descendientes en Blu-Ray.

Llévate a casa esta maravillosa, cálida y aguda película y disfruta de los extras que incluye y profundiza en el rodaje de ‘Los Descendientes’ con todo el contenido inédito y exclusivo que se estrena el próximo 30 de mayo con su llegada en Blu-ray, DVD y Copia Digital en único pack.

En esta maravillosa película puedes vivir este agridulce drama sobre el intento de un padre distante de volver conectar con sus dos hijas y su búsqueda de la verdad, a menudo hilarante, en esta película tan conmovedora y humana como descarada.

Nominada a 5 Premios de la Academia, ganadora del Oscar al mejor guión adaptado y ganadora de los Globos de Oro a la Mejor Película y al mejor actor, para George Clooney. El estreno en Blu-ray, DVD y Copia Digital en un único pack incluye además escenas eliminadas, extras de detrás de las cámaras y exclusivas piezas que permiten profundizar aún más en la historia.

About Rafael Calderón

Director y redactor jefe de la web de cine www.cineralia.com. Además crítico de cine y escritor en la misma web.

You may also like...

0 comentarios en “Los Descendientes en Blu-Ray, DVD y copia digital”

Publicidad

Publicidad