Super Encuesta

¿Cual es la mejor película de 2014?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Especial las actrices más sexys de Hollywood.

Os traemos una de esas listas que tanto os gustan un Especial las actrices más sexys de Hollywood, un Top donde la belleza cobra más importancia que las capacidades interpretativas, un recopilatorio en el que un buen escote es más importante que un Óscar. Estos son los mejores cuerpazos del cine según el plantel de este vuestra web de cine favorita. Espero que nuestras elecciones os gusten y estimulen vuestros pensamientos más libidinosos.

Os recuerdo que podeis visitas nuestra sección Lo + Hot si sois amantes de las escenas más picantes del cine. Y ahora empezamos con la lista, en primer lugar la más guapa para no perder el tiempo:

Megan Fox, la más guapa.

Megan Denise Fox, (16 de mayo de 1986, Rockwood, Tennessee, Estados Unidos), es una actriz y modelo norteamericana, conocida por su papel en la serie televisiva ‘Hope & Faith’ y ultimamente por su participación como Mikaela Banes en la película ‘Transformers’ de Michael Bay.

Hizo su primera aparción en películas en ‘Holiday in the Sun’ como la rival de Ashley Olsen. Después apareció en ‘Ocean Ave’, ‘What I Like About You’, ‘Two and a Half Men’ y ‘The Help’ del 2003 al 2004. En el 2004, protagonizó junto a Lindsay Lohan ‘Confessions of a Teenage Drama Queen’. Leer más…

Charlize Theron, pedazo de mujer.

Nacida en Benoni el 7 de Agosto de 1975, Gauteng, República de Sudáfrica, reside en Los Ángeles, California. Su lengua materna es el afrikáans y su segunda lengua el inglés.

Es considerada una de las más bellas y competentes del cine actual. Hija de Gerda y Charles Theron, una alemana y un francés propietarios de una constructora de carreteras, Charlize Theron estudió ballet clásico en Johannesburgo desde los seis años y a los trece su madre la ingresó en un internado para que no conviviera en un ambiente familiar cada vez más enrarecido por las crecientes peleas de la pareja.   Leer más…

charlize_theron.jpg

Scarlett Johansson, fuego en el cuerpo.

Scarlett Johansson nació el 22 de noviembre de 1984 y es una actriz de cine estadounidense natural de la isla de Manhattan en Nueva York.

Hija de padre danés (Karsten Johansson) y madre de ascendencia judía polaca (Melanie Sloan). Dos de sus hermanos también son actores, Vanessa Johansson y Hunter Johansson. Leer más…

Eva Mendes, deliciosa ‘cubana’.

Eva Mendes, descendiente de cubanos, desde niña residió en Miami y posteriormente se trasladó a Los Ángeles, en California. Es la hija menor de cuatro hermanos. Abandonó sus estudios de Marketing a mediados de la década de los años 1990, cuando fue descubierta por un agente artístico, cuando éste vio su foto en la carpeta de un vecino admirador de su belleza. Leer más…

Halle Berry, cuerpo de infarto.

En 1985, fue Miss América y en 1986, quedó segunda en este mismo certamen. Desde entonces trabaja como modelo y actriz. En 2002 se convirtió en la primera actriz afroamericana en recibir un Oscar de la academia a la mejor actriz principal por su interpretación en Monster’s Ball.

Uno de sus modelos a seguir fue Dorothy Dandridge, cantante, bailarina y actriz, a quien nombró al recoger el Oscar, y a quien representó en una película. Dandridge fue la primera actriz de raza negra nominada a un Oscar como protagonista en Carmen Jones, de Otto Preminger. Leer más…

Jennifer López, la diosa latina.

Jennifer Lynn Lopez, también conocida como J.Lo, (Nueva York, 24 de julio de 1970) es una actriz y cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña . Es además bailarina profesional, diseñadora de moda, de perfumes y empresaria. Con sus primeros 5 discos ha alcanzado los 48 millones de discos vendidos. Leer más…

513886.jpg

Cameron Díaz, demonio de mujer.

Cameron Diaz, nacida el 30 de agosto de 1972 en San Diego, California, es una actriz de cine estadounidense y ex modelo. Ha sido tres veces ganadora del premio Globo de Oro. Cameron Michelle Diaz, es de origen cubana por vía paterna. Después de su carrera como modelo, fue seleccionada en 1994 para la película La máscara, protagonizada por Jim Carrey. En este primer papel cinematográfico apareció únicamente como una rubia atractiva y sensual, alta y con ojos azules. Leer más…

Liv Tyler, irresistible.

Liv Tyler (n. Nueva York, 1 de julio de 1977) es una actriz de cine y modelo estadounidense. Es hija de Steven Tyler, el cantante principal de Aerosmith, al que tomó como padre a los 10 años cuando supo que era su hija (creció pensando que su padre biológico era el músico Todd Rundgren) y Bebe Buell, una modelo. Es conocida principalmente por su papel como Arwen en la trilogía de Peter Jackson ‘El Señor de los Anillos’. Liv Tyler es también media hermana de la modelo Mia Tyler. Leer más…

Jessica Alba, vaya cañon de mujer.

Jessica Marie Alba (nacida en Pomona, California el 28 de abril de 1981), es una actriz estadounidense. Ha intervenido en películas como: ‘The eye’ (2008), ‘Los cuatro fantásticos’ (2005 / 2007), ‘El Lenguaje de los sueños’ (2004), ‘Honey’ (2003), ‘El diablo metió la mano’ (1999) y ‘Sin City’ (2005). También ha intervenido en algunas series de televisión, entre ellas ‘Dark Angel’ y ‘Flipper’. Leer más…

Penélope Cruz, cuerpazo ibérico.

Penélope Cruz Sánchez (Madrid, 28 de abril de 1974) es una famosa actriz española. Se la conoce internacionalmente como actriz cinematográfica, participando en diversas películas realizadas en distintos idiomas como el castellano, inglés, italiano, francés y otros, con las que ha alcanzado un éxito considerable tanto en Europa como en América y varios premios de carácter nacional e internacional. Leer más…

416612816_027abe4f4b.jpg

 

 

 

About Rafael Calderón

Director y redactor jefe de la web de cine www.cineralia.com. Además crítico de cine y escritor en la misma web.

Te puede interesar...

3 comentarios en “Especial las actrices más sexys de Hollywood.”

  1. gabi dice:

    Para mii la actriz mas sexii i guapa Deel mundo en toda la historia de la humanidad sera Angelina Jolie… :D

Deja un comentario