Los Juegos del Hambre gran favorita en los MTV Movie Awards.

Los Juegos del hambre.

Los Juegos del hambre.

Nada más y nada menos que ocho nominaciones son las que acumulan la exitosa ‘Los Juegos del Hambre’ y la sobresaliente comedia ‘La boda de mi mejor amiga’, lo que las convierte en las grandes favoritas en la próxima edición de los MTV Movie Awards que se celebrará el próximo 3 de junio. ‘Los Juegos del hambre’ parece partir en cabeza en esta dura pugna.

En la categoría reina, la de Mejor Película, tenemos un grupo de lo más variado, ‘Criadas y señoras’, ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2′, ‘La boda de mi mejor amiga’, ‘La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1′ y ‘Los Juegos del Hambre’.

Emma Stone (‘Crazy, stupid, love’), Emma Watson (‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2′), Jennifer Lawrence (‘Los Juegos del Hambre’), Kristen Wiig (‘La boda de mi mejor amiga’) y Rooney Mara (‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’) optan al galardón a la Mejor Interpretación Femenina.

En cuanto a los chicos Channing Tatum (‘Todos los días de mi vida’), Daniel Radcliffe (‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2′), Joseph Gordon-Levitt (’50/50′), Josh Hutcherson (‘Los Juegos del Hambre’) y Ryan Gosling (‘Drive’) se disputan el de Mejor Interpretación Masculina.

La lista completa AQUÍ.

About Rafael Calderón

Director y redactor jefe de la web de cine www.cineralia.com. Además crítico de cine y escritor en la misma web.

You may also like...

0 comentarios en “Los Juegos del Hambre gran favorita en los MTV Movie Awards.”

Deja un comentario

Publicidad