jueves , marzo 28 2024

Harrison Ford estará en la secuela de ‘Blade Runner’.

Todos sabemos que la relación entre el veterano actor de cine Harrison Ford y el director Ridley Scott no es precisamente amistosa desde que rodaron juntos el clásico ‘Blade Runner’, incluso hay quienes aseguran que llegaron a pegarse durante el rodaje de la película. Lo que pocos imaginábamos es que Scott asegurara en una jugosa entrevista que se verán las caras de nuevo.

Ridley Scott y Harrison Ford.

‘No creo que Harry sea el protagonista, pero me gustará tenerlo en la película, será divertido’, comentó Scott refiriéndose a la secuela de ‘Blade Runner’. Tanto Ridley como el guionista Hampton Fancher han dejado claro que la película será una segunda parte, y que tendrá una protagonista femenina. Otra cosa será que Harrison Ford acepte participar en este regreso al mundo de Philip K. Dick.

Ridley Scott además de tener pendiente de estreno ‘Prometheus’, la esperadísima precuela de ‘Alien’, prepara ‘The Counselor’, un filme con guión del novelista Cormac McCarthy, con Javier Bardem, Penélope Cruz, Michael Fassbender y Brad Pitt en el reparto. Así que toca esperar a esta secuela que viniendo de las prodigiosas manos de Scott seguro merecerá la pena.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.