Después de un tiempo sin agitar las mentes más calenturientas, sin despertar vuestros instintos más básicos, en Cineralia volvemos a repasar aquellas escenas del cine que por su contenido erótico forman parte del imaginario colectivo de muchos millones de espectadores adictos al sexo en el cine.

Irreversible.

En esta ocasión os traemos un ciclo de las Escenas eróticas más fuertes del cine, un recopilatorio dónde iremos publicando aquellas escenas eróticas que por su sadismo, explicitud, violencia, etc… sean dignas de formas parte de este ranking. Y empezamos por una de las escenas más impactantes que recuerdo, a la sexy Monica Belluci sufriendo una depravada y realista violación en ‘Irreversible’.

Polémico film que narra la violación de una mujer (explícita y dura secuencia de 9 minutos de duración que originó el escándalo) y la posterior venganza por parte de su novio. La narración -con otras escenas muy violentas- se relata temporalmente desde el final hasta el comienzo. No apta para corazones sensibles.