Los Juegos del hambre y La saga Crepúsculo triunfadoras en los MTV

MTV Movie Awards.

‘Los juegos del hambre’ y sus estrellas se convirtieron este domingo en los grandes triunfadores en la gala de los premios de cine de MTV. La exitosa adaptación se hizo con cuatro trofeos en lo que resultó ser una tarde tranquila y sin grandes sorpresas.

MTV Movie Awards.

Aunque el premio a la mejor película del año, por el que vota el público a través de Internet durante el show, fué para ‘La saga Crepúsculo: Amanecer – parte 1′, que venció a ‘Los juegos del hambre’ y a ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2′.

‘Los juegos del hambre’ se llevó los premios a mejor actor y mejor actriz, por las actuaciones de Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence, mejor transformación para Elizabeth Banks y mejor pelea.

Uno de los mejores momentos de la noche fué cuando Christian Bale realizó la presentación de una exclusiva sinopsis de la próxima película ‘The Dark Knight Rises’, que llegó con un nuevo trailer que ya podeis ver AQUÍ. Además las estrellas de ‘Prometheus’, Charlize Theron y Michael Fassbender, simularon una escena de pelea mientras presentaban su categoría y las estrellas de ‘Magic Mike’ Matthew McConaughey, Channing Tatum y Joe Manganiello tentaron a la audiencia con un strip-tease incompleto.

About Rafael Calderón

Director y redactor jefe de la web de cine www.cineralia.com. Además crítico de cine y escritor en la misma web.

You may also like...

0 comentarios en “Los Juegos del hambre y La saga Crepúsculo triunfadoras en los MTV”

Publicidad

Publicidad

Publicidad