viernes , marzo 29 2024

George Clooney dirigirá ‘The yankee Comandante’. Un film sobre la revolución cubana.

George Clooney.

George Clooney dirigirá una nueva película, titulada ‘The Yankee Comandante‘, la cual está basada en un artículo publicado por David Grann. La estrella de Hollywood, que estrena ahora en DVD y Bluray la película de ‘Los descendientes’, ejercerá también como productor, a través de su productora Smokehouse Pictures.

El artículo en cuestión, publicado recientemente en el periódico New Yorker, se basa en la historia de William Alexander Morgan, un ciudadano estadounidense que decidió unirse a los rebeldes cubanos con el fin de derrocar a Fulgencio Batista, habilitando la posibilidad de que subiera al poder Fidel Castro. Años más tarde, fue acusado y juzgado por espionaje y traición en su propio país.

De esta forma, Clooney no abandona el tema de la política, cuya última película dirigida fue ‘Los idus de marzo’.

Acerca de Eduardo Quintana

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

2 comentarios

  1. Joel, estamos hablando de G. Clooney, así que eso garantiza credibilidad, esfuerzo y rigor. Es un hombre muy implicado en la política mundial. Estoy convencido que se documentará bien para su historia.

  2. Joel - Ultimas Noticias

    Muy interesante y bueno esperar a ver que tal sale la historia dirigida de george clooney. Sobre todo porque es una historia latina, que sera practicamente contada por un norteamericano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.