Trailer de ‘El Gran año’. Estreno 8 de junio.

El gran año.

El 8 de junio llega a los cines españoles ‘El Gran Año’, una divertida comedia protagonizada por Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson en la que tres hombres en crisis dedican un año entero de sus vidas a perseguir sus sueños.

El gran año.

Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson se encuentran en una encrucijada: uno atraviesa una crisis de mediana edad, otro pasa por una crisis de tercera edad y el último, por una crisis de no vivir, que está muy lejos de ser normal. Esta sofisticada comedia llega de la mano de David Frankel, el director de ‘El diablo se viste de Prada’ y de ‘Una pareja de tres’, y trata sobre tres amistosos rivales que, cansados de estar sometidos al yugo de las obligaciones y responsabilidades, dedican un año entero de sus vidas a perseguir sus sueños. Su gran año les lleva a un viaje por regiones salvajes de todo el país, lleno de aventuras y que cambiará sus vidas.

Todo el mundo busca algo, y Stu Preissler (Steve Martin), Brad Harris (Jack Black) y Kenny Bostick (Owen Wilson) están decididos no sólo a encontrar su algo, sino a ser los mejores en la tarea. Al igual que este intrépido trío dispuesto a trotar por el continente, casi todos nosotros soñamos con ser los primeros, tanto si se trata del mejor atleta, del autor de mayor venta o, tal vez, de ese artista acaparador de premios. Puede tratarse de cualquier cosa, pero en el terreno ideal debe ser algo que te apasione.

Para Stu, Brad y Kenny, es ser el mejor… observador de aves.

En ‘El Gran año’, una carrera extraordinaria pasa a convertirse en un viaje reparador para el rico industrial Stu, el informático Brad y el exitoso contratista Kenny, que recorren todo el continente en su Gran Año. Una alocada competición para ver quién observa más especies de pájaros de Norte América en un año entero.

About Rafael Calderón

Director y redactor jefe de la web de cine www.cineralia.com. Además crítico de cine y escritor en la misma web.

You may also like...

0 comentarios en “Trailer de ‘El Gran año’. Estreno 8 de junio.”

Deja un comentario

Publicidad