Super Encuesta

¿Cual es la mejor película de 2014?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Los mejores Striptease del cine actual. Los bailes más eróticos.

Zemanta Related Posts Thumbnail

Quién no recuerda la sensualidad de Kim Basinger, la voluptuosidad de Demi Moore, la belleza de Jessica Alba y las magníficas proporciones de la sexy Salma Hayek, ellas son solo algunas de las actrices que nos han deleitado con bailes eróticos en la gran pantalla, sus movimientos, sus contoneos han convertido sus Stripteases cinematográficos en momentos inolvidables.

Strptease.

En películas como ‘Abierto hasta el amanecer’, ‘Femme Fatale’, ‘Sin City’, ‘Closer’ y ‘Nueve semanas y media’, las escenas más recordadas han sido aquellas en las que las famosas muestran su lado más sexy, su belleza más salvaje.

Hoy para recordar estos magníficos momentos os traemos un especial con las escenas de striptease más sensuales y memorables del cine. Te lo vas a perder:

  • Demi Moore en ‘Striptease’.

Cuando se menciona la palabra striptease, para muchos, la primera mujer que se les viene a la mente es Demi Moore, ya que en la película Striptease, que protagonizó en 1996, la actriz hizo una de las escenas más sensuales recordadas del cine.

  • Rebecca Romijn en ‘Femme Fatale’.

En su papel de Laure Ash, en la película ‘Femme Fatale’, del año 2002, Rebecca, le realiza a Nicolas Bardo, interpretado por Antonio Banderas, uno de los bailes eróticos más memorables.

  • Jessica Alba.

Sin City.

En el 2005, la actriz dio a conocer sus habilidades como bailarina erótica en la cinta ‘Sin City’. Vestida de vaquerita sexy, sin duda Jessica deleitó a muchos hombres.

  • Natalie Portman en ‘Closer’.

La ganadora del Óscar como Mejor Actriz en 2011 por su actuación en la película ‘El Cisne Negro’, también es parte de este impresionante listado, pues en 2004 Natalie interpretó a Alice, una joven stripper en la cinta ‘Closer’, papel que le mereció un Globo de Oro como Mejor actriz de reparto.

  • Rose McGowan en ‘Planet terror’.

La bella actriz protagonizó la película ‘Planet Terror’, en 2007. El filme fue dirigido por Robert Rodríguez.

  • Kim Basinger en ‘9 semanas y media’.

En 1986 la actriz, considerada icono sexual, estelarizó la película “Nueve semanas y media”, junto a Mickey Rourke, quien se deleitó con el striptease que Kim le dedicó. Un clásico del erotismo.

  • Jamie Lee Curtis en ‘Mentiras arriesgadas’.

La actriz sorprende y deja ver la gran sensualidad que posee al realizar una escena de striptease en la cinta ‘Mentiras arriesgadas’ de 1994, junto a Arnold Schwarzenegger. Aunque la actuación comienza con un poco de pena, al final Jamie, se deja llevar por el baile.

  • Salma Hayek en ‘Abierto hasta el amanecer’.

Salma Hayek.

En 1995, participó en la cinta ‘Abierto hasta el amanecer’, donde realiza una inolvidable escena con una serpiente recorriendo su cuerpo.

  • Penélope Cruz en ‘Alta sociedad’.

La actriz española, una de las musas del director Pedro Almodóvar, actúa en la película ‘Alta sociedad’, en donde protagoniza un baile sensual en el tubo.

  • Jessica Biel en ‘Powder blue’.

Con una actitud de mujer fatal, la actriz norteamericana interpreta el papel de una stripper en la cinta ‘Powder Blue’, del 2009; por lo que durante la trama, podrás ver en varias ocasiones a Jessica realizar una bailes muy eróticos.

About Rafael Calderón

Director y redactor jefe de la web de cine www.cineralia.com. Además crítico de cine y escritor en la misma web.

Te puede interesar...

0 comentarios en “Los mejores Striptease del cine actual. Los bailes más eróticos.”

Deja un comentario