jueves , abril 25 2024
Últimas Noticias

Termina el rodaje de El Hobbit

Póster de El Hobbit.

Aprovechado que la famosa Comic-Con de San Diego está a punto de abrir sus puertas ayer apareció un nuevo póster de ‘El Hobbit’, el próximo bombazo de Peter Jackson, precuela de ‘El Señor de los anillos’. El póster sirve de presentación de la noticia más importante al respecto de esta esperada película, Jackson acaba de anunciar que ha concluido el rodaje de su adaptación del libro de Tolkien.

‘Lo logramos. 266 días de rodaje y el final de la fotografía principal de ‘El Hobbit», comentó Jackson en su página de Facebook, en un mensaje en el que también agradeció a los actores, al equipo técnico y los simpatizantes. ‘La próxima parada es la sala de edición. Ah, y la Comic Con!’, agregó Jackson al referirse a la feria del cómic que se celebrará en San Diego (EEUU) entre los días 12 y 15 de este mes.

‘El Hobbit: Un viaje inesperado’ se estrenará en Wellington el 28 de noviembre próximo y llegará a las salas el 14 de diciembre, mientras que la segunda parte del filme, ‘The Hobbit: There and Back Again’, lo hará un año después.

Otros protagonistas de ‘El Hobbit’ son Ian Mckellen (Gandalf), la galardonada con un Oscar Cate Blanchett (Galadriel), Orlando Bloom (Legolas) y Christopher Lee (Saruman), los mismos papeles que interpretaron en ‘El Señor de los Anillos’, ganadora de un total de trece premios Oscar entre las tres entregas. Completan el reparto Andy Serkis, Richard Armitage, Aidan Turner, James Nesbitt, Evangeline Lilly y el actor Elijah Wood, que volverá al papel de Frodo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

«Contigo, Contigo y sin mí». Terapia de corazón

Hace unos días, antes de la especial y rítmica gala de los Goya de este …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.