martes , abril 16 2024

Las aventuras de Tadeo Jones ya es la más taquillera de la historia

Las Aventuras de Tadeo Jones.

‘Las aventuras de Tadeo Jones’ se ha convertido en la película española de animación más taquillera de la historia, y ya es la película con más espectadores de todo 2012, las aventuras de este entrañable arqueólogo repiten por quinta semana consecutiva en el primer puesto de las películas más vistas de la cartelera de nuestro país.

Son ya casi dos millones de espectadores con un total recaudado de 12.700.000 euros. Además, el tema central de la película, ‘Te voy a esperar’, producido y compuesto por Juan Magán y que interpreta junto a Belinda, ha alcanzado el Disco de Oro, superando las 20.000 ventas.

En el resto del globo, ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ está consiguiendo un gran éxito en Asia. En Corea del Sur se ha colocado en el número tres de la lista de recaudación, mientras que en China ha alcanzado el cuarto puesto en su semana de estreno. La película llegará a Rusia, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos o Turquía y en 2013 cruzará el atlántico para arrasar en latinoamérica.

Visto el éxito no es de extrañar que esté practicamente confirmado que habrá ‘Las Aventuras de tadeo Jones 2’, una secuela predecible que llevará a nuestro aventurero español a continuar su viaje en busca de los tesoros más escondidos. Poco se sabe de este  proyecto, pero lo que es seguro es que tendremos una segunda entrega por lo menos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.