“50 Sombras de Grey”. Mila Kunis será la sumisa Anastasia Steele.

Zemanta Related Posts Thumbnail

Mila Kunis.

La sexy actriz ucraniana Mila Kunis está muy cerca de protagonizar la adaptación al cine del libro erótico que tiene revolucionado a Hollywood, ’50 Sombras de Grey’. Mila encarnaría a la protagonista de la saga literaria Anastasia Steele. La otra favorita es Emma Watson, Hermione Granger en la saga ‘Harry Potter’, aunque vistas ambas parece que el papel es más del tipo de Mila Kunis.

Parece que en el papel protagonista masculino la cosa está más clara, Ryan Gosling, el chico de moda en Hollywood, será casi con toda seguridad el elegante seductor Christian Grey. Kelly Marcel será la encargada de adaptar el guión. Según el productor Michael de Luca:

‘El trabajo de Kelly demuestra su impecable técnica estructural y su apasionado compromiso con la emoción, el humor y la profundidad de los personajes, tal y como ha quedado reflejado en el guión de Saving Mr. Banks’.

About Rafael Calderón

Director y redactor jefe de la web de cine www.cineralia.com. Además crítico de cine y escritor en la misma web.

Te puede interesar...

12 comentarios en ““50 Sombras de Grey”. Mila Kunis será la sumisa Anastasia Steele.”

  1. gorras y sombreros dice:

    Carmen,?Aló!
    que es un sano ,’50 SOMBRAS DE GREY’. Mila Kunis será la sumisa Anastasia Steele. | Cineralia – Noticias, Críticas, Concursos y Estrenos de cine.,Isabel gracias ,gorras y sombreros. buen día

  2. Paloma Solá dice:

    Ryan Gosling????? No tiene la belleza que Ana describe de Christian!!!!!

  3. Paloma Solá dice:

    Yo no propongo nombres pero tienen que tener cuidado de escoger alguien con las caracteristicas descritas en el libro…el pelo, la cara: ojos, nariz,boca. Sino ponen a un bello como lo describen la pelicula perderia todo su atractivo.

    Veremos a quien escogen finalmente.

  4. encarni dice:

    Como pongan de Christian Grey a Ryan Gosling no la veo pero ni de coña vamos por dios no le va para nada el papel del fantástico 50 sombras, para mi gusto tendría que ser Robert Pattinson creo que haría un buen papel de Christian pero tambien tengo que reconocer que Matt Bomer tambien lo haría genial quizás lo que más me hecha para atrás sea k es gay no se parece que no me lo voy a creer quizás sea por lo sexual que es la pwli

  5. chapu dice:

    Si os gustan Matt o Ian ‘click’ en este enlance :)

  6. LIL S dice:

    si Ryan goslin hace el papel se estropea mi mito…me vale Matt pero creo q Robert pattinson es ideal! 27 años, elegante…

  7. amorbdsm dice:

    Espero que, pese a bella o excitante que parezca la historia, se tenga en cuenta la realidad y transcendecia de este tema. Esto es ficción total adornada de erótica marketiniana. Sólo decir por amplia expeciencia que esto, sólo te podra traer gran tristeza y desilusión a tu vida, pues la realidad de estas relaciones es bien distinta, al igual que la poca entereza de la personas con la que puedas dar. Es un consejo antes de que cometas un grave error, aqui la sumisión la pintan de una forma. Es bien distinto todo y poco de erótico tiene.Nunca se encontrará a nadie apropiado para esto.Es todo mentira.

  8. Mercedes dice:

    Me parece que la descripción de un Christian Grey tan seductor, impecable y con ojos llenos de fuego es demasiado similar a Matt Bomer en White Collar y la Inocencia, ternura, ojos grandes, un poco torpe encaja perfectamente con Emma Stone (a la cual vi en la película Loco y Estupido amor… perfecta)

  9. Pro-Virginia dice:

    Estoy con virginia, a Ryan gosling no hay por dónde cogerlo por dios… y tp estoy de acuerdo con “la Kunis”

  10. Virginia dice:

    No, no y no……..Matt Bomer….es el ideal para el papel, POR DIOS!!!, si solo hay que mirarlo, y como buen ACTOR, hara el papel maravillosamente. Vamos ha dejarnos de prejuicios…todo el mundo sabe ha que me refiero….

Deja un comentario

Publicidad