“50 Sombras de Grey”. Matt Bomer favorito para el papel protagonista, aunque sea gay.

Matt Bomer en White Collar.

Matt Bomer en White Collar.

El actor Matt Bomer parece situarse como uno de los favoritos para interpretar a Christian Grey, el seductor protagonista de ’50 sombras de grey’, aunque se daba por hecho que Ryan Gosling acompañaría de Mila Kunis en esta adaptación al cine de la famosa trilogía literaria.

Bomer cuenta con un factor en contra que resulta increible en pleno siglo XXI, su condición de gay, que ya le supuso ser rechazado para el papel de Superman en el nuevo reinicio del superhéroe y que le puede conllevar no protagonizar ’50 sombras de Grey’. Parece que salir del armario se ha convertido en una actividad de riesgo en el mundo del cine.

El escritor de ‘American Psyco’, Bret Easton Ellis, declaró que su homosexualidad le hacía un mal candidato para el papel. ‘De acuerdo, lo voy a decir. Matt Bomer no sería un buen Christian Grey porque es abiertamente gay’.

About Rafael Calderón

Director y redactor jefe de la web de cine www.cineralia.com. Además crítico de cine y escritor en la misma web.

You may also like...

43 comentarios en ““50 Sombras de Grey”. Matt Bomer favorito para el papel protagonista, aunque sea gay.”

  1. rosa dice:

    porque juzgar alas personas por su condicion, si es un desperdicio pero es muy buen actor y comple con el perfil de cristian grey debe ser el con otro la peli no seria lo mismo, para aquellos q nos hemos leido esta historia una y otra vez

  2. Marisa dice:

    Matt Bome5r es el perfecto Christian Gray y no solo porque encaja en el físico sino en todo lo demás: personalidad, elegancia, carisma, caracter, etc. etc. Y como dice Anastasia en la obra ¿No es ilegal ser tan guapo?

  3. Wendy dice:

    Y no solo su físico es lo que nos importa, hay muchos actores guapísimos pero son simples , no tienen personalidad, en matt bomer es su cara , su cuerpo, su mirada , el traje,su andar, su personalidad, tiene unas expresiones exquisitas son muchas cosas.

  4. Wendy dice:

    Yo tambien estoy harta de escuchar el mismo comentario de que si es gay , o sea es un actor¡¡¡¡ es perfecto . acaso no es una señal muy clara el hecho de que no nos importa un bledo que sea gay y lo queremos. A quien le van a pedir opinión entonces. Debe ser matt bomer

  5. María dice:

    He leído un comentario más arriba que Matt Bomer no debería de ser ele elegido porque un actor debería de parecerse lo más posible en todo incluido lo no físico. No me parece lógico ese punto de vista…lo físico es difícil de cambiar pero, ¿qué clase de actor sería si no pudiese interpretar a un heterosexual…porque siguiendo esa misma regla de tres deberíamos elegir asesinos para interpretar a asesinos, ¿no?, me parece absurdo…
    Para mi es el ideal, la verdad.

  6. Iris zapata dice:

    EL ES INDICADO POR FAVOR

    EL MEJOR PARA SER GREY

  7. DaNIELA dice:

    no, yo creo que el que deberia realizar de sr gray es el actor IAN SOMERHALDER … le viene muy muy bien el papel

  8. Marisol dice:

    Pues yo estoy completamente de acuerdo con Easton Ellis, ver a christian grey, y lo que representa su personaje, interpretado por un actor abiertamente gay…me parece muy ironico, además le quita el atractivo al personaje por lo menos para mi, por muy guapo que sea saber que es gay, le quita todo el morbo.

  9. Katerine dice:

    hola acabo de terminar el segundo libro y estoy comenzando el tercero, pero desde que comencé a leer esta trilogía siempre me imagine a Cristian Grey con el rostro de matt bomer y a Aanastasia Steele en la de Alexis Bledel creo que ambos están echos para el personaje… ojala que tomen en cuenta las opiniones de las lectoras

  10. Carolina dice:

    Leí los tres libros, y me parece que es el indicado para el papel de Cristhian Grey….. Y en su condición de gay (el actor) es un buen reto para él por lo que creo que lo hará muy bien (creo en que los gays cuidan todos los detalles para su trabajo)

  11. karen dice:

    Matt es el indicado para hacer el personaje deL Sr Grey, los que ya leyeron el libro estarán de acuerdo conmigo, es tal cual el libro lo describe, el hecho q sea gay no debe influir por eso es actor.

  12. mari dice:

    Bueno pues ya que estamos en pleno siglo XXI me parece muy fuerte que se hablen de estas cosas. Que rechacen a un actor por ser gay!? Es que estamos locos o que. De modo que si se puede coger a un actor heterosexual para hacer de personaje gay y no al reves?? Las cosas que hay que escuchar. Matt Bomer es el perfecto para el papel del Sr Grey sin duda alguna. Para eso existen los actores para interpretar y realizar papeles ficticios no para enseñar quienes son!””

  13. marifer dice:

    HOLA CHICAS!! de hecho mientras leia me imaginé a un hombre exactamente como matt bomer, aunque es cierto lo que mencionan que probablemente no sea bueno para el papel no me parece bien adelantarnos, nos podría sorprender! o que dicen chicas? sería un ENORME (perdón por las letras chillonas ;)) reto para el, puede que incluso sea mas apasionado, me parece que ian es mas… siento que le falta el misterio que ya tiene matt, y christian es muy misterioso! YO DOY MI VOTO POR MATT y de verdad espero que no sea el gosling eso sería una gran decepción… :( no me parece nada adecuado jejeje
    sigan leyendo chicas! muchos saludos desde méxico!!!!

  14. loreto morales dice:

    Ya leí la trilogia… Y cuando vi a matt que era uno de los candidatos… Moría!!! No podía creer que el hombre que cree en mi imaginación…existía!!! No lo podía creer, casi lloré!!! Sí algo saben no pueden jusgar a alguien por su sexualidad.. Eso es discriminación!!! Para mi matt es cristian grey lo tengo en mi mente desde el primer libro… Nadie se asemejara aún que sea hetero !!!!

  15. JENNIFER dice:

    tiene que ser matt bomer si o si!!!!es perfecto para el papel encaja !!! si no no vere la pelicula!!!

  16. ainhoa dice:

    No puede ser otro actor que Bomer . Es la viva imagen de christian grey en todo.el hecho de que sea gay no tiene que influir en su vida profesional,y seguro que chrisrian grey le abrirá muchas puertas………

  17. Werischula dice:

    Desde que supe que el era uno de los candidatos a protagonizar la película me pareció de las mejores ideas, ya que en su trabajo en la serie white collar realmente demuestra que el papel le queda como anillo al dedo, el echo de que sea homosexual o no me parece no influye en lo mas mínimo, tiene una actitud sumamente seductora hacia mi persona que soy una mujer heterosexual.

  18. Vanessa dice:

    Totalmente de acuerdo con las demás chicas. Matt es el candidato Perfecto para protagonizar 50 Shades of Grey!!! Creo q es exacto como la mayoría lo imaginamos al leer el libro. Además en estos tiempos a quien le importa si es gay o no para hacer semejante papel?? Insisto… Bomer que sea Christian Grey!!!!! Gracias.

  19. loussely dice:

    Yo he leido el libro antes de verle y francamente es él. Viendo el trailes acabas de convencerte. Demosle la oportunidad de demostrar que ser gay no será una baza en contra si no a favor para demostrar el buen actor que es. La vida privada de cada uno no tiene porque interferir en el trabajo y para mí que el papel lo va a bordar. Mi voto ya lo tiene.

  20. rocio dice:

    el es perfecto para el papel es como dice en el libro tan wapo q deberia de estar prohibido es el mjor para eso y q sea gay pues da igual, si se ponen a si tambien deberia de buscar a alguien q le vaya el sado no? eso es una tonteria y alexis es dulce parece inocente es tambien ideal.
    no veo el momento de ver la pelicula y ojala q sean ellos dos.
    FELIZ AÑO A TODAS!!

  21. Eva dice:

    MATT BOMER es perfecto para el papel!!y no solo por el fisico tan parecido(por no decir que es cablado a christian grey),eske hay que verlo simplemente actuar en “ladron de guante blanco” para saber que tiene que ser el….sus gestos,su mirada de seductor,es elegante,le quedan de maravilla los trajes,es gracioso e inteligente(como la autora quiere que sea)cambia de humor muy facilmente……y podria seguir….porfavor los que tengan la resposabilidad de elegir a los actores,escuchen a los/as fans de 50 sombras,la mayoria queremos a matt bomer y nos importa muyy poco que sea gay…. y si keremos la mayoria que sea el sera porque es el idoneo!!!!!!MATT BOMER Y ALEXIS BLEDEL!!!!!!!!!

  22. Rocío dice:

    Sin coñas… campaña para que sean Matt Bomer y Alexis los protagonistas de la película o al cine que no vaya ni el tato… Es una delicia para la vista este chico y ella una dulzura… Me gustarían los dos, pero si solo puede ser uno… ÉL ES CHRISTIAN GREY por favor… se me cae la baba solo de pensarlo… Espero que no nos la jueguen con un Ian, o un rubio con peluca, suicidio masivo si no es él… Y ahora, me voy a terminar el tercer libro.

    ;P
    X

  23. Tamara dice:

    Si mal no recuerdo el libro, creo que muchos pensaban que Grey era gay. Para mí el mejor para interpretar el papel de Christiab Grey es Matt Bommer, el papel está hecho para él. Si él no hace el papel, me llevaré una desilusión enorme… Y depende a que actor pongan para el papel, ni tan siquiera veré la peli.

  24. Raquel dice:

    Como le quiten el papel a Matt Bommer por su condición sexual me negaré rotundamente a ver la película. Cuando me enteré de que podía ser él quien lo interpretara, me llevé una alegría enorme porque es tal y como me lo imaginaba. Así que si no le dan el papel, habrá una espectadora menos en el cine!!

  25. SARA dice:

    Es una verguenza que a estas alturas los americanos se crean con el derecho de privar a medio planeta que desea ver a Matt Bomer como el Sr. Grey, y solo porque en su vida privada es Gay.. Ya lo he dicho mil veces, MATT BOMER ES CHRISTIAN GREY, da una de las cosas mas importantes, que el fisico es clavado, no habria que teñirle el pelo ni dejarselo largo ni lentillas ni gimnasio, porque ya es perfecto tal y como es.

  26. mariela dice:

    independientemente de las condiciones sexuales, me quedo con Ian Somerhalder.. para mi el es christian hasta el final.. no puedo imaginarlo de otra manera..

  27. Sonya dice:

    Por Dios este es el perfecto Christian Grey…creo que da igual que sea gay o no, cuando se le vea en el papel de 50 sombras creedme que vamos a ver al hombre con el que hemos sonado toda mujer…tiene que ser EL, para mi ya lo es!!!

  28. lydia dice:

    Hola!! Empece a leerme el libro hace dos dias y estoy mas que enganchada…. Cada vez qie dejo de leer me aparece la intriga de. Seguir leyendo. La manera qie tiene de describir simples acciones es realmente buena y sensual. Realmente creo que Matt Bomer es ek candidato perfecto para interpretar a Christian Grey por lo buen actor que es. Yo lo veo todas las semanas en ladrón de guante blanco y nunva hubiese pensado que es gay, asi que no debe de ser algo que impida que protagonice esta novela, tiene todos los rasgos de christiab y esa mirada le hace perfecto y unico para ejercer ese papel. Si no es asi seguro que la pelicula no sera lo mismo.

  29. toñi dice:

    Yo opinion lo mismo so cristian y steell no sea matt bomer y Alexis bledel no boy a ver la peli me quedo con mi imaginacion

  30. belen dice:

    es que si no me ponen a matt bomer y a alexis bledel, no voy a verla, me encantan!!!! los dos y me estoy leyendo el tercero y me los imagino, como para ir al cine y no verlos jejejejejejejej

  31. sonia gutierrez santos dice:

    Yo creo que matt bomer es perfecto para el papel de grey, es un gran actor , en la serie de ladron de guante blanco interpreta perfectamente el papel de un gran seductoer seductor y cuando sale besandose con alguna de las susodichas ..es increible..me parece muy injusto que se mida la valia de un actor por su condicion sexual…si no es matt cristian me llevare una gran decepcion

  32. Maria dice:

    Yo no pienso que descartar a alguien para hacer un papel de heterosexual por ser gay sea discriminar, me hace gracia que la gente diga que tiene que ser Matt Bomer por su físico, ¿y eso no es discriminar? si el actor tiene que ser lo más parecido que se pueda al protagonista del libro ¿porqué solo tiene que ser físicamente? a mi me parece estupendo que sea gay y que lleve su homosexualidad abiertamente como hacemos los hetero pero me gustaría que el actor que se eligiera fuera lo más parecido posible al personaje del libro y con él es imposible.

  33. SARA dice:

    Estoy harta, pero muuuy harta de que dejen fuera a Matt Bomer o lo critiquen, etc por ser GEY!!!
    Pero en que mundo vivimos??
    No cuenta, que a parte de que las lectoras le prefieran a el, esque da el fisico perfecto para encarnar a Christian Grey? El que no lo vea no tiene ojos en la cara!
    Y espero que los productores no le excluyan solo por su condición sexual!!
    MATT BOMER ES Y SERÁ CHRISTIAN GREY PARA MI Y PARA MUCHAS AUNQUE NOS PONGAN A OTRO!!

    MATT BOMER SIEMRPE!!!!

  34. Karen Stone dice:

    Matt Bomer es perfecto para cristhian grey, no importa si es gay o no el encaja perfectamente en el personaje… y para mi opinion la anastasia deberia ser emma stone, piensenlo se ve muy inosente como anastasia ademas es blanca y tiene los ojos azules solo abria que oscureserle el cabello pero ellos dos serian perfectos <3

  35. Paty dice:

    ojalá las personas que se encargan de elegir a los actores para 50 sombras, escuchen la voz de las lectoras para que elijan a Matt para el papel de Grey, el es perfecto.-

  36. Cincuenta Sombras dice:

    A mi parecer no lo inhabilita para hacer el personaje, la idea es que el actor tome el personaje que importa su condición sexual.

  37. Asha dice:

    Por si alguien necesitaba más razones para saber que BEE es un ignorante paleto. Un actor es un actor. Leonardo DiCaprio me cae fatal, pero en las películas se me olvida porque es buen actor. RDJ me parece un actor graciosísimo pero cuando tiene un papel más dramático me lo creo porque es buen actor. Neil Patrick Harris es gay y cuela, perfectamente, como el mujeriego Barney en HIMYM. Es un secreto a voces que John Travolta es gay y eso no quita para que consiga papeles de macho alfa.

    Matt Bomer es un gran actor y que encaja perfectamente en el papel de Christian Grey. El que sobra en esta película es Bret Easton Ellis.

    Y por cierto, menudo título más homófobo.

  38. Roxana dice:

    Totalmente de acuerdo, Matt Bomer es el Christian perfecto, no hay otro, sus preferencias sexuales es parte de su vida “privada” es hora de aprender a respetar el trabajo de “actores” de esta gente y separarlo de su vida personal, asi se evitan tantas noticias inutiles y escandalosas q en realidad no deberian interferir con su labor. Es increible q en pleno siglo XXI y despues de tanta lucha aun este presente la homofobia, no me parece justo. Apoyo 100% a Matt Bomer y si no es el, no vale la pena hacerse ilusion con la pelicula.

  39. Paty dice:

    Matt Bomer es el Christian perfecto, es realmente como lo describen en el libro, sexy, buen cuerpo y esa mirada seductora que tiene, yo digo si los heterosexuales pueden representar papeles de homosexuales porque los gay no pueden hacer papeles de héteros.- Los americanos no se supone que son tan abiertos de mentes, y están ahora discriminando a este excelente actor que yo creo que representaria perfecto al Sr. Gray.- Tiene una estampa para morirse.- Ojalá que le den el papel o me sentiré muy defraudada.-

  40. Rumey dice:

    Sí, evidentemente la moral americana tan ultra conservadora como siempre y midiendo con distintos raseros una cosa u otra, según les conviene y al final resulta que tienen más muertos en el armario que nadie. Un saludo.

  41. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Parece un papel a medida, pero lo de su condición de homosexualidad no lo decimos nosotros, lo dice Hollywood que castiga al actor sin protagonizar Superman por salir del armario. Un saludo.

  42. Rumey dice:

    Bueno eso de que se daba por hecho que Ryan Gosling y Mila Kunis iban a protagonizar esta película era solo un rumor que ha sido desmentido hasta la saciedad por la autora de la novela y por los productores de la película.
    Matt Bomer es el candidato ideal y se debería de hablar de sus excelencias como buen actor en vez de su homosexualidad. Creo que los comentarios sobre ello ya son muy arcaicos…y desde luego todas las fans de 50 sombras estamos la gran mayoría a favor de que sea este actor y no otro quién encarne al atormentado Christian Grey.

Deja un comentario

Publicidad