jueves , marzo 28 2024

Concurso American Pie: El Reencuentro. Terminado

CONCURSO TERMINADO. LOS GANADORES SON:

  • Alejandro Barbero Canfranc.
  • Martina Peña castillo.
  • Nacho Galende Rodriguez.

Ya está disponible en DVD y Blu-ray la última entrega de la saga más cachonda de la historia del cine, hablamos de ‘American Pie: El reencuentro’, sin ninguna duda una de las comedias del año.

American Pie: El reencuentro ya en DVD.

Para celebrar este maravilloso acontecimiento, en Cineralia y gracias a la gente de Universal Video sorteamos tres DVDs de esta imprescindible comedia. Para conseguir uno de estos DVDs que sorteamos tenéis que ser seguidores de nuestras redes sociales, FACEBOOK y/o TWITTER, además de contestar correctamente a esta pregunta:

  • ¿Cual es vuestro personaje preferido de la famosa saga?.

Las respuestas AQUÍ con el asunto Concurso ‘American Pie: El reencuentro’. Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo. Suerte. Y recordad solo pueden resultar premiados los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en las redes sociales. Tenéis hasta el 15 de noviembre. Suerte.

Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un desastre. Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas), que ha viajado por el mundo, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Ad Astra. Sorteamos 5 pack de regalos y una estupenda cazadora Bomber de la película

Brad Pitt protagoniza AD ASTRA ¡20 de septiembre en cines! El próximo 20 de septiembre aterrizará …

3 comentarios

  1. Sin duda alguna Stifler, porque es el rey de las fiestas, porque siempre te saca una sonrisa incluso en los momentos difíciles y porque aunque va de duro en el fondo tiene su corazoncito. Además tiene una madre que vale millones jajaja los hombres de estas tierras saben a que me refiero 😉

  2. almudena arocha martos

    A mi la que me gustó de verdad fue Jennifer Coolidge como Jeanine Stifler (Mamá de Stifler). Yo aquella escena de la mesa de billar no la voy a olvidar porque me encantó. Pensé: Si cuando yo tenga esa edad sigo soltera quiero ser ella, jejeje.

  3. Finch (Eddie Kaye Thomas)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.