Rachel Nichols En la mente del Asesino.

Os traemos una jugosa entrevista en exclusiva con la actriz protagonista de ‘En la mente del Asesino’, un buen momento para conocer de primera mano parte de los entresijos del rodaje de este interesante thriller protagonizado por Matthew Fox y dirigido por Rob Cohen.

‘En la mente del Asesino’ es un trepidante thriller de acción que narra la historia del investigador de homicidios y psicólogo Alex Cross (Tyler Perry), protagonista de las exitosas novelas de James Patterson, en su intento de dar caza al asesino en serie Picasso (Matthew Fox). Pero cuando el peligroso juego del gato y el ratón entre los dos hombres pasa a un terreno personal, Cross ve desafiadas sus convicciones morales y su resistencia psicológica.

La cinta relanza la saga que empezó con La hora de la araña (Along Came A Spider) y El coleccionista de amantes (Kiss the Girls). La trama se remonta a los orígenes de Alex Cross como investigador del Departamento de Policía de Detroit, donde trabaja en colaboración con su amigo Tommy Kane (Edward Burns) y la investigadora Monica Ashe (Rachel Nichols), asignada al caso de Picasso.

AQUÍ podeís leer la crítica.