Definitivamente será el próximo 30 de agosto del 2013 cuando se estrene en los cines de EE.UU. la secuela de ‘Insidious’, una producción de terror de bajo presupuesto que supuso un sorprendente éxito y casi 100 millones de dólares recaudados en la taquilla de todo el mundo.

Además y tal como ya se informó el pasado mes de febrero tanto el director James Wan como el guionista Leigh Whannell, ambos de la primera entrega repetirán en la segunda, que volverá a contar con bajo presupuesto. En el reparto también volverán Patrick Wilson, Rose Byrne, Lin Shaye y el joven Ty Simpkins. El comienzo del rodaje está previsto para el 15 de enero de 2013 en Los Ángeles.

The Conjuring, primeras imágenes.

Por otro lado, y antes de esta terrorífica secuela llegará a los cines españoles ‘The Conjuring’ (‘The Warren Files’), la próxima película de James Wan que también protagoniza Patrick Wilson, y de la que os dejamos las tres primeras imágenes oficiales.

El terror llega por partida doble y de la mano de todo un experto en estas lides, para satisfacer a todos los amantes del género.