Cineastas en Acción.

La ONG Cineastas en Acción celebra el día 23 de noviembre de 2012 en la Sala Juglar de Madrid el I Encuentro solidario de profesionales del audiovisual español. El objetivo de este acto es múltiple: desde la ONG queremos crear una plataforma para el intercambio de experiencias, que sirva para compartir conocimientos, para dar a conocer ofertas de trabajo y nuevos proyectos audiovisuales independientes y para crear un punto de encuentro para los profesionales del sector.

Al mismo tiempo, queremos sensibilizar a los mismos sobre la importancia de su papel en un mundo dominado por la información y las imágenes, y animarles a compartir en los próximos proyectos de la ONG sus conocimientos y experiencias con los niños y adolescentes del continente africano.

Para la ocasión, contaremos con varios de los conocidos actores y artistas que nos apoyan. Participarán, entre otros, Paco Tous, Raúl Arévalo, Paco Marín, Miriam Gallego, Carmen Ruiz, Marcial Álvarez, Diego Martín y Pilar Punzano.

La noche tendrá comienzo a las 21:00 h. con el photocall; a las 21.30h tendrá lugar la inauguración del acto por parte de Federica Romeo, Presidenta de Cineastas en Acción y se estrenará el cortometraje documental “El cuaderno de fotografía de Jules Matar”.

Finalmente, a las 23h, el grupo The Sweet Vandals dará un concierto para todos los asistentes.

La participación al evento es por invitación*. Puedes pedir la tuya escribiendo a info@cineastasenaccion.org o llamando al 696.23.68.21.
¡Te esperamos!

*La entrada tiene un coste de 18€ e incluye la proyección del documental, una consumición, una degustación de comida senegalesa y el concierto del grupo Los Sweet Vandals.