Cineastas en acción celebra el I Encuentro solidario de profesionales del audiovisual español.

Zemanta Related Posts Thumbnail

Cineastas en Acción.

La ONG Cineastas en Acción celebra el día 23 de noviembre de 2012 en la Sala Juglar de Madrid el I Encuentro solidario de profesionales del audiovisual español. El objetivo de este acto es múltiple: desde la ONG queremos crear una plataforma para el intercambio de experiencias, que sirva para compartir conocimientos, para dar a conocer ofertas de trabajo y nuevos proyectos audiovisuales independientes y para crear un punto de encuentro para los profesionales del sector.

Al mismo tiempo, queremos sensibilizar a los mismos sobre la importancia de su papel en un mundo dominado por la información y las imágenes, y animarles a compartir en los próximos proyectos de la ONG sus conocimientos y experiencias con los niños y adolescentes del continente africano.

Para la ocasión, contaremos con varios de los conocidos actores y artistas que nos apoyan. Participarán, entre otros, Paco Tous, Raúl Arévalo, Paco Marín, Miriam Gallego, Carmen Ruiz, Marcial Álvarez, Diego Martín y Pilar Punzano.

La noche tendrá comienzo a las 21:00 h. con el photocall; a las 21.30h tendrá lugar la inauguración del acto por parte de Federica Romeo, Presidenta de Cineastas en Acción y se estrenará el cortometraje documental “El cuaderno de fotografía de Jules Matar”.

Finalmente, a las 23h, el grupo The Sweet Vandals dará un concierto para todos los asistentes.

La participación al evento es por invitación*. Puedes pedir la tuya escribiendo a info@cineastasenaccion.org o llamando al 696.23.68.21.
¡Te esperamos!

*La entrada tiene un coste de 18€ e incluye la proyección del documental, una consumición, una degustación de comida senegalesa y el concierto del grupo Los Sweet Vandals.

About Rafael Calderón

Director y redactor jefe de la web de cine www.cineralia.com. Además crítico de cine y escritor en la misma web.

You may also like...

0 comentarios en “Cineastas en acción celebra el I Encuentro solidario de profesionales del audiovisual español.”

Deja un comentario

Publicidad

Publicidad