CONCURSO TERMINADO. LOS GANADORES DE LOS PACKS DE REGALOS SON:

  • Leire Martinez.
  • Manuel Caballero.

Hoy os proponemos un nuevo Concurso, en Cineralia gracias a Factoria Interactiva y al estreno el próximo día 30 de noviembre de la divertida ‘Asterix y Obelix: Al servicio de su majestad’ sorteamos entre nuestros seguidores cinco entradas dobles para el preestreno el día 29 a las 20:00 en Kinépolis.

Concurso Asterix y Obelix.

Además entre todos los participantes regalamos dos lotes de merchandising compuestos por una estupenda camiseta y un pendrive de la película. Para participar en este concurso es tan fácil como siempre, es imprescindible que seaís seguidores de nuestras redes sociales (por lo menos una de las dos), FACEBOOK y/o TWITTER, además de contestar correctamente a esta pregunta:

  • Las películas de estos dos peculiares e indestructibles galos están basadas en una inolvidable colección de cómics. ¿Cual es el nombre de los dibujantes que firman estos cómics?.

Las respuestas AQUÍ con el asunto Concurso Prestreno de Asterix y Obelix. Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo. Suerte. Y recordad solo pueden resultar premiados los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en las redes sociales. Tenéis hasta el 28 de noviembre. Suerte.

En esta ocasión, Julio César decide invadir las tierras bárbaras de Bretaña. Los bretones, viéndose invadidos y a punto de tener que rendirse, deciden acudir a la aldea de Astérix y compañía, con el fin de que les den su poción mágica. De esta forma, Astérix y Obélix viajarán a Bretaña para ayudar a los bretones, y de paso golpear a unos cuantos romanos por el camino.

AQUÍ podeís leer nuestra crítica.

Kinépolis.