Ice Age 4. Regalamos un Blu-ray más peluche de Scrat.

Peluche de Scrat.

CONCURSO TERMINADO. LA GANADORA ES:

  • Pilar Gándara Moratilla.

¡La manada prehistórica más querida ha vuelto! Esta vez aterrizan en una divertida aventura en alta mar… ‘ICE AGE 4: LA FORMACIÓN DE LOS CONTINENTES’, ya está a la venta, en Blu-ray 3D y 2D, DVD y ahora también estará disponible la descarga digital en alta definición (DHD) en las plataformas digitales (iTunes, Xbox y PlayStation) de la mano de Twentieth Century Fox Entertainment.

Ice Age 4.

Para celebrar este estupendo estreno en el mercado doméstico tenemos para todos vosotros y vosotras un estupendo regalo, un Blu-ray de la película más un genial peluche de la ardilla Scrat. Para conseguir este impresionante pack de Blu-ray + Peluche lo teneís tan fácil como siempre, es imprescindible ser seguidores de nuestras redes sociales, FACEBOOK y/o TWITTER, además de contestar correctamente a esta sencilla pregunta indicando la red social de la que sois seguidores y el nombre:

  • ¿Cual es el nombre de los directores de la excelente primera entrega de esta saga animada?

Peluche de Scrat.

Las respuestas AQUÍ con el asunto Yo quiero un Blu-ray de ‘Ice Age 4′. Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo. Suerte. Y recordad solo pueden resultar premiados los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en las redes sociales. Tenéis hasta el 10 de Diciembre. Suerte.

Añadiendo una capa extra de diversión, el Blu-ray 3D y 2D ofrece a las familias la oportunidad de ver la película en el modo “De fiesta con un pirata”. Así, el pirata SQUINT guiará a los espectadores a través de los menús del Blu-ray e incluso se desplazará a lo largo de alguna entretenida aventura añadida.

Este nuevo capítulo en la aclamada saga de ICE AGE vuelve a unir a los más pequeños y sus familias con su manada favorita: Manny, Perezoso y Diego. Junto a nuestros conocidos amigos del mundo de Ice Age se une en este último viaje la Abuelita perdida de Perezoso. En este viaje también encontramos a una banda de piratas capitaneados por el temido orangután Capitán Gutt; su tripulación incluye a Shira, Squint, Gupta y muchos más marineros bandidos. Y la película de ICE AGE no estaría completa sin su icono, la ardilla Scrat, cuya existencia sigue girando alrededor de su huidiza bellota. Una vez más Scrat vuelve con sus propias hazañas; sin embargo esta vez sus aventuras tendrán consecuencias que supondrán un cambio en el mundo.

Cargado con un cofre del tesoro relleno de contenidos, ICE AGE 4: LA FORMACIÓN DE LOS CONTINENTES es el Blu-ray animado más cool del momento. Además de “De fiesta con un pirata”, los niños pueden disfrutar con “Cantemos juntos la canción del Pirata”, un metraje que consiste en cuatro divertidos vídeos musicales que harán que canten y bailen con la manada.

Para añadir aún más diversión existe la aplicación Ice Age Village, disponible para IPhone, IPod Touch, IPad, y Smartphones y tabletas Android. Esta aplicación para móviles cuenta con más de treinta millones de descargas en todo el mundo. Todos aquellos que adquieran ICE AGE 4: LA FORMACIÓN DE LOS CONTINENTES en Blu-ray o DVD recibirán 10.000 monedas de oro gratis (en la divisa del juego), y un animal exclusivo.

La película animada favorita de las familias, ICE AGE 4: LA FORMACIÓN DE LOS CONTINENTES está disponible –además de en DVD convencional- en alta definición en Blu-ray y Blu-ray 3D y en ambos casos se incluye en el mismo pack la película en DVD y la copia digital.

MATERIAL ESPECIAL QUE INCLUYE EL BLU-RAY Y BLU-RAY 3D:

– DE FIESTA CON UN PIRATA: Experiencia visual interactiva con un auténtico pirata como guía

– UNA GRAN HISTORIA: CAMBIOS EN LA TIERRA, ANIMALES Y MITOS

– Tras el catalejo de un pirata

– “The ScrATIST” – La película muda de Scrat

– “The Sid Suffle” – El baile de Perezoso

– Ice Age: La historia al completo

– Cantemos juntos: Shanty-Shimmy-Shake canción pirata, “Chasing the Sun” de The Wanted, y ¡muchos más!

MATERIAL ESPECIAL QUE INCLUYE EL DVD:

– Ice Age: La historia al completo

– Cantemos juntos la canción del pirata Shanty-Shimmy-Shake

Sinopsis

La alocada persecución de Scrat tras su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Perezoso. En medio de esta agitación, Perezoso se reencuentra con su cascarrabias abuelita y la manada tropieza con un extraño grupo de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.

About Rafael Calderón

Director y redactor jefe de la web de cine www.cineralia.com. Además crítico de cine y escritor en la misma web.

You may also like...

7 comentarios en “Ice Age 4. Regalamos un Blu-ray más peluche de Scrat.”

  1. luisa maria cr dice:

    Chris Wedge y Carlos Saldanha

  2. ANGELICA dice:

    Chris Wedge y Carlos Saldanha

  3. joaquin dice:

    Carlos Saldanha y Chris Wedge

  4. Recordad responder en el sitio adecuado. Un saludo y gracias por participar.

  5. Carmen dice:

    Chris Wedge y Carlos Saldanha

  6. Noe dice:

    Chris Wedge y Carlos Saldanha

  7. Ana Maria Tapia dice:

    Chris Wedge y Carlos Saldanha

Deja un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad