Concurso Terminado. Sácame del paraiso

Sácame del paraiso, carátulas.

CONCURSO TERMINADO. LOS GANADORES SON:

  • Cristina Ruiz Mesa.
  • Jorge Borona Colorado.
  • Inmaculada Pulido.

Ya está a la venta en DVD y Blu-Ray ‘Sácame del Paraíso’, la última comedia romántica de Jennifer Aniston, en la que comparte cartel con Paul Rudd y con su prometido en la vida real, Justin Theroux. Con ocasión de este lanzamiento, y gracias a Universal Video, sorteamos entre nuestros seguidores tres DVDs de esta divertida película.

Sácame del paraiso, carátulas.

Para conseguir uno de estos fantásticos DVDs tenéis que ser seguidores de nuestras redes sociales, FACEBOOK y/o TWITTER, además de contestar correctamente a esta sencilla pregunta indicando de que red social sois seguidores y con que nombre:

  • ¿Que famosa serie de TV lanzó al estrellato a Jennifer Aniston?.

Las respuestas AQUÍ con el asunto Yo quiero un DVD de ‘Sácame del paraiso’. Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo. Suerte. Y recordad solo pueden resultar premiados los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en las redes sociales. Tenéis hasta el 12 de Diciembre. Suerte.

Además juega con la aplicación Mide tu nivel de estrés con ‘Sácame del paraíso’ y tendrás ocasión de pasar un buen rato mientras descubres si ya eres como Jennifer Aniston y Paul Rudd, en tu red social favorita.

‘Sácame del paraíso’ es una comedia acerca de una pareja que decide abandonar las presiones de la gran ciudad y unirse a una comunidad muy libre, donde la única regla consiste en ser uno mismo. George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) son la típica pareja superestresada que reside en Manhattan. Pero la empresa de George reduce la plantilla y él se queda en la calle. No les queda más remedio que mudarse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George.

Mientras conducen hacía allí, George y Linda descubren Elysium, una comunidad idílica donde residen unos personajes muy especiales que ven la vida de otro modo. ¿El dinero? No compra la felicidad. ¿Una carrera? ¿Para qué? ¿Ropa? Sólo si hace falta ponérsela. ¿Será Elysium el nuevo comienzo que necesitan George y Linda? ¿O un cambio tan brusco de perspectiva causará más problemas de los que resolverá?.

 

About Rafael Calderón

Director y redactor jefe de la web de cine www.cineralia.com. Además crítico de cine y escritor en la misma web.

You may also like...

Un comentario en “Concurso Terminado. Sácame del paraiso”

Deja un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad