Las imágenes más sexys de la actriz Inma Cuesta

Inma Cuesta

Inma Cuesta

Esta semana la sexy actriz Inma Cuesta estrena en cartelera ‘Invasor’ de Daniel Carpalsoro. Por este motivo le dedicamos una especial con algunas de las imagenes más sensuales de este bella interprete de nuestro cine. Una de las actrices más en forma del momento.

La protagonista de la serie de TV ‘Aguila Roja’ tuvo primera oportunidad en el cine con la película “Café solo o con ellas”, junto a Asier Etxeandía, Alejo Sauras, Diego Paris, Terele Pávez y Elena Ballesteros, entre otros. Más tarde protagonizó junto a Fele Martínez y Ángel de Andrés la película “El Kaserón”.

Después esta belleza de nuestro cine patrio a protagonizado “Águila Roja: La Película”, “Primos”, una comedia de Daniel Sánchez Arévalo, junto a Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo y Antonio de la Torre. Además de “La voz dormida”, película de Benito Zambrano que coprotagoniza junto a María León, ambientada en la postguerra civil española y preseleccionada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España4 para representar al cine español en los Óscars. Inma Cuesta es nominada a los Premios Goya como Mejor Actriz gracias a su papel esta película de Zambrano.

Sus últimos trabajos son “Grupo 7″, “Blancanieves” y la recién estrenada “Invasor” junto a Alberto Ammann y Antonio de la Torre.

About Rafael Calderón

Director y redactor jefe de la web de cine www.cineralia.com. Además crítico de cine y escritor en la misma web.

You may also like...

Un comentario en “Las imágenes más sexys de la actriz Inma Cuesta”

Deja un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad