Concurso Que esperar cuando estás esperando

Carátulas de 'Que esperar cuando estás esperando'.

Carátulas de 'Que esperar cuando estás esperando'.

CONCURSO TERMINADO. LOS GANADORES SON:

  • Eva Rodriguez.
  • Inma Guerrero García.
  • David Vázquez Román.

Ya a la venta en DVD y Blu-ray tenemos la comedia ‘Que esperar cuando estás esperando’, Adaptación del best-seller más popular sobre el embarazo, con más de 20 millones de ejemplares vendidos. Para celebrarlo y gracias a Cineralia tenemos para vosotros tres DVDs de la película.

Para conseguir uno de estos tres DVDs es imprescindible ser seguidores de nuestras redes sociales, FACEBOOK y/o TWITTER (Indicando la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), además de contestar correctamente a esta sencilla pregunta:

  • ¿Cual es tu película favorita sobre el embarazo y por qué?

Las respuestas AQUÍ con el asunto Yo quiero un DVD de ‘Que esperar cuando estás esperando’. Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo. Suerte. Y recordad solo pueden resultar premiados los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en las redes sociales. Tenéis hasta el 15 de Enero. Suerte.

Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres. Entusiasmados con la idea de formar una familia, la gurú de la buena forma física en televisión, Jules, y su compañero Evan, la estrella de un programa de baile, no tardan en descubrir que no pueden seguir con su explosiva vida de famosos ante las exigencias inesperadas de un recién nacido. Por su parte Wendy, una apasionada autora de libros sobre bebés, tendrá que tragarse sus consejos militantes cuando las hormonas del embarazo empiecen a jugarle malas pasadas. Mientras tanto Gary se esfuerza en estar a la altura de su competitivo padre “alfa”, que espera gemelos con Skyler, su jovencísima esposa florero. La fotógrafa Holly está dispuesta a cruzar el mundo para adoptar a un niño, pero su marido Alex no está nada convencido e intenta tranquilizarse yendo a un grupo de apoyo para hombres donde los nuevos padres lo cuentan todo tal como es.

Los dos cocineros móviles y rivales, Rosie y Marco, sucumben a la pasión y deberán enfrentarse a un dilema: ¿Qué se hace cuando hay un bebé en camino antes de la primera cita de verdad?.

Ya a la venta en DVD y Blu-Ray.

Universal Video.

About Rafael Calderón

Director y redactor jefe de la web de cine www.cineralia.com. Además crítico de cine y escritor en la misma web.

You may also like...

0 comentarios en “Concurso Que esperar cuando estás esperando”

Publicidad

Publicidad