Los Óscar 2013 rendirán homenaje a James Bond

James Bond 50 aniversario.

James Bond 50 aniversario.

La Ceremonia de los Óscar 2013 tendrá un lugar destacado para el 50 Aniversario de la saga James Bond. Un año de buenas noticias para el agente 007, en el que la entrega número 23, ‘Skyfall’, ha sido aplaudida por crítica y público, superando los mil millones dólares de recaudación en todo el mundo.

La Academia de Hollywood ha anunciado que dedicará un segmento especial de la ceremonia a homenajear al agente secreto británico al servicio de su Majestad.

Estamos muy felices por incluir una secuencia especial en nuestro show que homenajeará a las películas de Bond en su 50 cumpleaños. Desde su inicio en 1962 con ‘Agente 007 contra el doctor No’, las películas de 007 se han convertido en la franquicia cinematográfica más longeva de la historia y un adorado fenómeno global.

Parece ser que una de las grandes sorpresas del evento especial podría ser la aparición de todos los actores de cine que alguna vez interpretaron a James Bond. Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig podrían hacer una aparición estelar el próximo 24 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

About Rafael Calderón

Director y redactor jefe de la web de cine www.cineralia.com. Además crítico de cine y escritor en la misma web.

Te puede interesar...

0 comentarios en “Los Óscar 2013 rendirán homenaje a James Bond”

Deja un comentario

Publicidad

%d personas les gusta esto: