Trailer de ‘Trance’. El nuevo trabajo de Danny Boyle

Imagen de 'Trance'.

Imagen de 'Trance'.

Ya podemos ver el primer trailer de ‘Trance’, el nuevo trabajo del director de cine Danny Boyle, responsable de la genial película de infectados ’28 días después’, que contó con una secuela, ’28 semanas después’, que dirigió el español Juan Carlos Fresnadillo. Mientras esperamos que Boyle se decida a empezar el rodaje de ’28 meses después’, la esperadísima tercera entrega de la saga, disfrutar con el trailer.

La cinta es un remake de un título británico de 2003 que se centra en un robo en el mundo del arte. James McAvoy interpreta a un empleado que trabaja en una casa de subastas. El joven, engatusado por el valor de uno de los cuadros que alberga la casa, decide idear un plan para lograr hacerse con esta fortuna y para ello, necesitará aliarse con una banda experta en el robo de este tipo de material. Junto a sus nuevos compañeros, James conseguirá llevarse la pintura, pero el problema surge cuando tras sufrir un golpe en la cabeza el protagonista se despierta con amnesia y es incapaz de recordar el paradero del cuadro. Él es el único que conoce la localización del valioso botín y sus compañeros de robo empiezan a sospechar de la autenticidad de su dolencia considerándola como una posible estrategia para apoderarse de todo el beneficio.

Así, el grupo de ladrones decide contratar a una hipnotizadora para poder adentrarse en la mente de su compañero. Ésta entablará una extraña relación con los dos protagonistas de la trama que terminará provocando un duro enfrentamiento que situará al uno contra el otro.

Trailers de cine.

About Rafael Calderón

Director y redactor jefe de la web de cine www.cineralia.com. Además crítico de cine y escritor en la misma web.

You may also like...

0 comentarios en “Trailer de ‘Trance’. El nuevo trabajo de Danny Boyle”

Deja un comentario

Publicidad