Concurso Como conocí a vuestra madre. Terminado

url

CONCURSO TERMINADO. LOS GANADORES SON:

  • Jesús Antonio P. Torres.
  • Antonio Sánchez B.
  • Alicia Rubio Medina.

A finales del pasado año fue lanzado en formato doméstico la séptima temporada de una de las series marcadas como herederas de la mítica ‘Friends’, ‘Cómo conocí a vuestra madre’; que en esta nueva temporada sigue desarrollando la historia de este emblemático grupo de amigos que viven encima de un bar. De esta forma, Ted seguirá buscando el amor, Robin quiere centrarse en su trabajo pero no podrá ocultar eternamente sus sentimientos, Barney tendrá una relación estable y Marshall y Lily esperan un hijo.

Imagen de la serie de TV 'Como conocí a vuestra madre'.

La serie es una sitcom estadounidense, creada por Craig Thomas y Carter Bays en el 2005 para la CBS. Sus protagonistas son Josh Radnor (Ted), Neil Patrick Harris (Barney), Cobie Smulders (Robin), Alyson Hannigan (Lily) y Jason Segel (Marshall). En España es emitida por la cadena Fox y Neox, encontrándose a medias de su octava y anunciada última temporada (aunque están negociando una posible novena temporada) en Estados Unidos.

Para celebrar este estreno en el mercado doméstico en Cineralia os damos la oportunidad de llevaros a casa un fantástico pack en DVD de la séptima Temporada. Un lujo al alcance de los tres afortunados que sean agraciados con uno de los tres de los que disponemos.

Para conseguir uno de estos Packs en DVD, es imprescindible ser seguidores de nuestras redes sociales, FACEBOOK y/o TWITTER (Indicando la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), además de contestar correctamente a esta sencilla pregunta:

url

  • ¿Que es lo que más te gusta de esta excelente serie de TV?

Las respuestas AQUÍ con el asunto Me gusta ‘Como conocí a vuestra madre’. Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo. Suerte. Y recordad solo pueden resultar premiados los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en las redes sociales. Tenéis hasta el 30 de Enero. Suerte.

La serie fue un éxito desde el primer momento, tanto de público como de crítica, transformándose dicho éxito no sólo en grandes audiencias y una gran veneración en la red por el personaje de Barney Stinson, así como con sus frases y su código de los colegas; siendo el actor nominado en 2005 y 2010 a mejor actor de reparto en serie de comedia en los Globos de oro.

En Cineralia, gracias a nuestros amigos de FOX, hemos podido ver y disfrutar de la serie en DVD, viendo en su totalidad todos los extras que contiene. De esta forma, contemplamos con gozo todas las escenas eliminadas y alternativas (casi 12 minutos en total), algunas de ellas injustamente eliminadas, como cuando Ted propone a sus amigos que adivinen con qué antiguo amor se ha reencontrado, y empieza una retahíla completa de todos los amores y desamores de Ted a lo largo de la serie, identificándolas por sus defectos o manías.

También contiene numerosos especiales del rodaje, hablando con los creadores, guionistas y protagonistas; donde explican cómo se realizaron los momentos más espectaculares de la temporada. Gracias a los extras, descubrimos todos los secretos guardados durante toda la temporada, y también cómo se les ocurrieron algunos de las situaciones más tronchantes de la temporada.

De esta forma, los extras están repartidos entre los diferentes CD´s, centrándose en los capítulos contenidos en cada uno de ellos. En el primero, podemos disfrutar de un audiocomentario del primer episodio de la temporada, relatado por Carter Bays y Craig Thomas, creadores y productores de la serie. También contienen escenas eliminadas y un video especial de cómo Neil Patrick Harris consiguió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, acompañándole en la ceremonia nada menos que Joss Wheddon, director de ‘Los Vengadores’.

En el segundo CD, encontramos otro audiocomentario, del divertidísimo capítulo de “El tren del botellón”, narrado por los consultores de guiones Craig Gerard y Matthew Zinman. A parte de recoger nuevas escenas eliminadas y alternativas de los episodios que se pueden ver en dicho CD, también nos regalan otra joya, un documental especial titulado “Poderes de estrella invitada”, donde cada invitado especial de la temporada irá revelando sus habilidades especiales.

Pero donde más contenido extra hay es en su tercer CD, recogiendo un audiocomentario del último episodio de la temporada, exponiéndolo nada menos que la actriz Becki Newton (Quinn en la serie) y N. Patrick Harris; así como escenas inéditas y un video que recoge muchas tomas falsas de la temporada, donde es imprescindible resaltar las escenas donde Robin se mete con Barney por tener sangre canadiense.

Pero ahí no acaban los extras, porque se guardaban para el final dos documentales llenos de secretos. De esta forma, en ‘Cómo escribimos a tu madre: la verdadera historia que hay detrás de algunos fragmentos de Cómo conocí a vuestra madre’, nos confiesan el origen de las historias más desternillantes de la temporada, todas inspiradas en hechos reales. Así, conocemos la verdad detrás de argumentos como Cervércules, el tener que beber para dos por estar embarazada, el tren del botellón, el truco de magia, el jefe ecologista de Marshall o la excursión guiada fallida al edificio en construcción, entre otros. Confiesan que lo malo de basarse en sus propias historias o las de gente que conocen es que continuamente se dan por aludidos todos ante cualquier situación emitida, esté o no inspirada en ellos.

El otro documental, imprescindible también para los amantes de la serie, tiene por título ‘Cómo hicimos a tu madre: cómo se hizo Código de mago, parte 2′. Aquí, relatan cómo consiguieron realizar el truco final de Barney, pudiendo comparar lo rodado en los ensayos y lo emitido finalmente. También explican cómo conectan la última escena de la temporada con la que arranca esta temporada, es decir, la boda de… mejor no lo decimos, tendréis que verlo.

Otro gran atractivo del DVD es poder disfrutar de la serie tanto en su versión doblada como en su versión original; con momentos que, aunque bien doblados, pierden parte de su esencia y encanto original al adaptarlo al español.

Por último, y no menos importante, queremos desearos que disfrutéis la serie tanto como lo hemos hechos nosotros.

Síguenos en Twitter: @cineralia y @EduQuintana16

About Rafael Calderón

Director y redactor jefe de la web de cine www.cineralia.com. Además crítico de cine y escritor en la misma web.

You may also like...

0 comentarios en “Concurso Como conocí a vuestra madre. Terminado”

Deja un comentario

Publicidad

Publicidad