‘Parque Jurásico 4′ ya tiene fecha de estreno

Imagen de Parque Jurásico.

Imagen de Parque Jurásico.

Después de recibir la mala noticia en el día de ayer de que Steven Spielberg abandonaba momentaneamente el rodaje de ‘Robopocalypse’, para acometer el proyecto desde otra perspectiva. Hoy tenemos que informar de que este ha sido el motivo para que Universal anuncie oficialmente que la cuarta entrega de la saga ‘Jurassic Park’, que contará con Steven Spielberg, llegará a los cines de Estados Unidos el 13 de junio de 2014.

Ojalá el rey midas de Hollywood diriga esta secuela, pero de momento Spielberg se encargará solo de las labores de producción. El director de cine ha recibido una gran noticia, sus 12 nominaciones a los Óscar 2013 por ‘Lincoln’.

Según la productora Kathleen Kennedy:

‘Es difícil continuar con una franquicia cuando sabes que existen unas expectativas y un deseo del público y de la audiencia de seguir adelante. Como cineastas nos sentamos y nos preguntamos: ¿por qué hacer otra? Si no logramos dar con la respuesta, no deberíamos hacerla. Es duro. Estamos intentando dar con una historia que tenga sentido, no decepcione a la gente y, con suerte, refuerce la franquicia’.

Noticias de cine.

About Rafael Calderón

Director y redactor jefe de la web de cine www.cineralia.com. Además crítico de cine y escritor en la misma web.

Te puede interesar...

0 comentarios en “‘Parque Jurásico 4′ ya tiene fecha de estreno”

Deja un comentario

Publicidad