Concurso Terminado. El Dictador

Zemanta Related Posts Thumbnail

CONCURSO TERMINADO. LOS GANADORES SON:

Del Blu-ray y la camiseta:

  • Héctor Fernández.

De las dos camisetas restantes:

  • Alejandro Gómez Glez.
  • Felipe P. Luengo.

Ya está a la venta en DVD y Blu-ray la nueva comedia de los creadores de ‘Borat’. ‘El Dictador’ presenta la divertida historia de un mandatario de África del Norte (el nominado al Oscar y ganador del Globo de Oro Sacha Baron Cohen) que, de visita a Nueva York, es víctima de una trampa y se ve despojado de su poder, obligado a sobrevivir trabajando de verdad en una tienda naturista de Brooklyn.

Carátulas de 'El Dictador'.

Para celebrar este estreno, gracias a la gente de Paramount y a Cineralia, os traemos un nuevo concurso con fantásticos regalos de la película. Un Blu-ray firmado por Sacha Baron Cohen y tres divertidas camisetas.

Para conseguir uno de estos regalos, es imprescindible ser seguidores de nuestras redes sociales, FACEBOOK y/o TWITTER (Indicando la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), además de contestar correctamente a esta sencilla pregunta:

  • ¿Que personaje televisivo dió fama mundial a Sacha Baron Cohen?

Camisetas 'El Dictador'.

Las respuestas AQUÍ con el asunto Quiero un regalo de ‘El Dictador’. Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo. Suerte. Y recordad solo pueden resultar premiados los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en las redes sociales. Tenéis hasta el 30 de Enero. Suerte.

El General Almirante Haffaz Aladeen (Sacha Baron Cohen) es un dictador capaz de arriesgar su vida para impedir que la democracia se establezca en el país al que oprime tan amorosamente y con tanto cariño. Rico en petróleo y bastante aislado, el estado norteafricano de Wadiya lleva siendo gobernado por el vehementemente anti-occidental Aladeen desde que éste tenía seis años, cuando fue nombrado Líder Supremo tras la desafortunada muerte de su padre, muerto por desgracia en un accidente de caza, alcanzado por 97 balas y una granada de mano.

Desde que accedió al poder absoluto, el consejero de más confianza de Aladeen es su tío Tamir (Ben Kingsley), quien ejerce de Jefe de la Policía Secreta, Jefe de Seguridad y Proveedor de Mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, el muy vilipendiado Occidente ha comenzado a meter las narices en los asuntos de Wadiya, y las Naciones Unidas han sancionado repetidas veces al país en la última década, pero el Dictador no va a consentir que un inspector del Consejo de Seguridad entre en sus instalaciones secretas de armamento.

Pero después de que un intento de asesinarle le cueste la vida a otro de los acólitos del Líder Supremo, Tamir convence a Aladeen de que vaya a Nueva York a solucionar la cuestión de las Naciones Unidas.

Concursos de cine. Estrenos DVD y Blu-ray.

About Rafael Calderón

Director y redactor jefe de la web de cine www.cineralia.com. Además crítico de cine y escritor en la misma web.

Te puede interesar...

0 comentarios en “Concurso Terminado. El Dictador”

Deja un comentario

Publicidad