La terrorífica ‘Mamá’ número 1 en la taquilla USA

'Mamá'.

'Mamá'.

‘Mamá’ se ha colocado en lo más alto de la taquilla de cine americana en su primer fin de semana de estreno con una recaudación de más de 28 millones de dólares, 11 millones más que su inmediata seguidora en el ranking ‘La Noche más oscura’. Ambas películas protagonizada por la actriz de cine del momento Jessica Chastain.

En el reparto le acompaña Nikolaj Coster-Waldau, conocido por su papel en la serie de TV ‘Juego de Tronos’. La película es el primer largometraje de Andy Muschietti, considerado uno de los diez directores a tener en cuenta en 2013 según la revista Variety, y está coproducida por Bárbara Muschietti, que también ha coescrito el guión.

Guillermo del Toro apadrina este thriller sobrenatural que cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque. Hace cinco años, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron de la urbanización donde vivían sin dejar rastro. Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar desde entonces, hasta que por fin las encuentran en una cabaña medio derruida en el bosque. Annabel intenta ofrecer una vida normal a sus sobrinas, pero poco a poco se convence de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático? ¿Cómo pudieron sobrevivir totalmente solas durante cinco años? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.

Taquilla de cine.

About Rafael Calderón

Director y redactor jefe de la web de cine www.cineralia.com. Además crítico de cine y escritor en la misma web.

Te puede interesar...

0 comentarios en “La terrorífica ‘Mamá’ número 1 en la taquilla USA”

Deja un comentario

Publicidad