Maribel Verdú, Antonio de la Torre y Lo Imposible favoritos Premios Forqué

Premios Forqué 2013.

Premios Forqué 2013.

La guapísima Maribel Verdú, el actor Antonio de la Torre y ‘Lo imposible’ de J.A. Bayona, se encuentran entre los finalistas a la XVIII edición de los premios de cine Jose María Forqué, que se entregan esta misma noche y que marcan el inicio de la época de galardones del cine en nuestro país. El productor Gerardo Herrero recibirá la medalla de oro de la Entidad de Gestión de Derechos de los productores.

La ceremonia será presentada por Alex O’Dogherty, y retransmitida en directo por La 2 de Televisión Española. ‘Lo imposible’, ‘Blancanieves’, ‘Grupo 7′ y ‘El artista y la modelo’ tratarán de hacerse con el primer premio cinematográfico del año, otorgado por un jurado compuesto por periodistas, actores y productores.

Antonio de la Torre por ‘Grupo 7′, José Sacristán por ‘Madrid,1987′ y Jean Rochefort en ‘El artista y la modelo’, se disputarán el galardón masculino. En los apartados interpretativos femeninos Maribel Verdú y Macarena García por sus papeles en ‘Blancanieves’, y Carmina Barrios en ‘Carmina o revienta’, la ópera prima de su hijo, Paco León, competirán en la categoría de mejor actriz.

About Rafael Calderón

Director y redactor jefe de la web de cine www.cineralia.com. Además crítico de cine y escritor en la misma web.

You may also like...

0 comentarios en “Maribel Verdú, Antonio de la Torre y Lo Imposible favoritos Premios Forqué”

Deja un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad