Bruce Willis en 'Sin City'.

Nuestro entrañable actor de cine Bruce Willis, que muy pronto volverá a interpretar a John McClane en ‘La Jungla de cristal 5′, se suma al reparto de la secuela ‘Sin City’, interpretando de nuevo el papel que ya le tocó en la primera entrega, Hartigan.

Una gran noticia para ‘Sin City: A Dame to Kill For’, dirigida por Robert Rodriguez, en la que acompañando a Bruce Willis estarán actores y actrices de la talla de Jessica Alba, Rosario Dawson, Jaime King, Joseph Gordon-Levitt, Josh Brolin, Mickey Rourke, Christopher Meloni, Dennis Haysbert, Jamie Chung, Juno Temple, Jeremy Piven y Ray Liotta.

El personaje central de la trama, Ava Lord, sigue sin nombre, entre las favoritas para este papel podría estar Angelina Jolie. En palabras del propio director de cine: ‘Tenemos algunas elecciones en mente pero no hemos terminado el casting. Ella no graba hasta dentro de un par de semanas’.

Otra de las novedades de esta secuela es que la veremos en 3D: ‘Rodamos en 3D. No lo hicimos con ‘Sin City’. No querría convertir la primera probablemente. La diferencia en el rodaje es sólo que… no puedes compararlo siquiera. Porque es un mundo muy bidimensional y estilizado. Ver ese tipo de estilización en 3D hará explotar la cabeza de los espectadores’.

Toca esperar a octubre para comprobar la llegada a los cines de ‘Sin City: A Dame to Kill For’.