Concurso Dredd. Hazte con uno de los 3 DVD que regalamos

Blu-ray y DVD de Dredd

CONCURSO TERMINADO. LOS GANADORES SON:

  • Martina Peña Castillo.
  • Azucena García.
  • Alejandro Gómez.

Con motivo del lanzamiento de ‘Dredd‘ en DVD y Blu-ray Disc y 3D os ofrecemos un nuevo concurso, una ocasión inmejorable de llevaros a casa una de las mejores películas de acción del pasado año. Gracias a Cineralia y a eOne Films Spain regalamos 3 DVD de ‘Dredd’, la cinta de acción protagonizada por Karl Urban.

Blu-ray y DVD de Dredd

Para conseguir uno de estos DVD, que además incluyen un fantástico póster de la película, tenéis que ser seguidores de nuestras redes sociales, FACEBOOK y/o TWITTER (Indicando la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), y contestar correctamente a esta sencilla pregunta:

  • ¿Quién dirigió a Sylvester Stallone en la primera aventura del juez Dredd en la gran pantalla?.

Las respuestas AQUÍ con el asunto Quiero un DVD de Dredd. Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo. Suerte. Y recordad solo pueden resultar premiados los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en las redes sociales. Tenéis hasta el 20 de febrero. Suerte.

En un futuro cercano, Norteamérica es un páramo asolado por la radiación con una única y gran megalópolis que se extiende a lo largo de su costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 400 millones de personas, cada uno de los cuales es un infractor en potencia. Los únicos que intentan imponer el orden entre semejante caos urbano son los jueces, a la vez agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Y la perfecta personificación de estos jueces es Dredd (Karl Urban), una leyenda viva de justicia blindada dedicado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson (Olivia Thrilby), una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar de homicidio en un peligroso mega-rascacielos de la ciudad, un suburbio vertical de 200 pisos de altura controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma (Lena Headley). Pero al intentar arrestar a uno de los principales secuaces de Ma-Ma, ella decide cerrar a cal y canto todo el edificio y ordena a su clan que dé caza a los jueces. Atrapados en una brutal e implacable lucha por la supervivencia, Dredd y Cassandra se verán obligados a impartir una justicia extrema

About Rafael Calderón

Director y redactor jefe de la web de cine www.cineralia.com. Además crítico de cine y escritor en la misma web.

Te puede interesar...

Un comentario en “Concurso Dredd. Hazte con uno de los 3 DVD que regalamos”

Deja un comentario

Publicidad

%d personas les gusta esto: