Concurso Venganza: Conexión Estambul. Terminado

Zemanta Related Posts Thumbnail

Concursos de cine.

Blu-ray de Venganza: Conexión Estambul

CONCURSO TERMINADO. EL GANADOR ES:

  • Pedro Caballero Ponce.

Hoy 6 de febrero llega ‘Venganza: Conexión Estambul’ en Blu-ray y DVD ofreciendo unos contenidos exclusivos inmejorables. Esta edición incluye gran cantidad de material adicional y de entre todo ello hay que destacar la interesante versión extendida de la película y su llamativo final alternativo.

Por supuesto, la edición extendida en Blu-ray y DVD también cuenta con escenas inéditas, además de otros contenidos como el reportaje “FX Movie Channel presenta: Metiéndose en el personaje con Liam Neeson”.

Para celebrar este esperado estreno para el mercado doméstico os traemos un nuevo concurso, una ocasión inmejorable para que os llevéis la película a casa. Sorteamos entre todos nuestros seguidores un ejemplar de la película, un combo compuesto por el BluRay + DVD + Copia digital.

Para conseguir este fantástico combo de la película tenéis que ser seguidores de nuestras redes sociales, FACEBOOK y/o TWITTER (Indicando la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), y contestar correctamente a esta sencilla pregunta:

  • ‘Venganza: Conexión Estambul’ es la secuela de ‘Venganza’, también protagonizada por Liam Neeson. ¿Sabrías decirnos que director se hizo cargo de la primera entrega?.

Las respuestas AQUÍ con el asunto Quiero el Blu-ray de ‘Venganza: Conexión Estambul’. Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo. Suerte. Y recordad solo pueden resultar premiados los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en las redes sociales. Tenéis hasta el 20 de febrero. Suerte.

venganza-conexion-estambul

En la película, Liam Neeson regresa de nuevo como Bryan Mills, el ex agente de la CIA que, en VENGANZA, abandonó todo para rescatar a su hija de manos de unos sádicos secuestradores. El padre de uno de ellos juró vengarse, y ahora Bryan y su esposa se convierten en sus rehenes en la ciudad de Estambul. Para sobrevivir, Bryan debe buscar ayuda en un extraño aliado y usar sus brutales habilidades para deshacerse de sus enemigos uno a uno.

Por primera vez se avanza el estreno en alta definición en las plataformas digitales (XBOX, Wuaki.tv y Play Station) en las que VENGANZA: CONEXIÓN ESTAMBUL estará disponible para la descarga en alta definición (DHD) a partir del 30 de enero.

Esta trepidante película de acción, que cuenta además con las interpretaciones de Maggie Grace, Luke Grimes y Famke Janssen, en su estreno en Blu-ray y DVD incluye los siguientes contenidos adicionales:

Versión extendida de la película

Final alternativo

Escenas inéditas

Manual de operaciones encubiertas

Herramientas de intercambio

FX Movie Channel presenta: Metiéndose en el personaje con Liam Neeson

About Rafael Calderón

Director y redactor jefe de la web de cine www.cineralia.com. Además crítico de cine y escritor en la misma web.

You may also like...

2 comentarios en “Concurso Venganza: Conexión Estambul. Terminado”

  1. Miguel Carlos dice:

    He participado y os sigo por facebook como Miguel Carlos Burillo Salinas

  2. almudena arocha dice:

    Participo. He mandado el email y os sigo en facebook como almudena.arocha

Deja un comentario

Publicidad

Publicidad