miércoles , marzo 27 2024

Tron Legacy, Megamind, The Walking Dead,… Todas las Novedades de Nuestros Amigos Blogueros

La primera tercera semana de Diciembre viene cargada de novedades de nuestros Blogueros preferidos. Gracias a nuestros geniales amigos de Sensacine os traemos un artículo muy variado, con lo mejor de los últimos estrenos tanto en cine cómo en televisión:

‘Death Proof’, ‘The Way’, ‘Bon appétit’, ‘Megamind’, ‘Tron Legacy’, ‘I saw the devil’, ‘The Walking Dead’,…

Amigos+de+Sensacine%3a+Nuestros+Blogueros+Opinan+(Lo+mejor+de+la+tercera+semana+de+Diciembre)

Además aprovechamos para comentaros que somos un gran club de amigos del cine, fundado por la fantástica web Sensacine y que, lo más importante, os podeís unir perfectamente si teneis un blog de cine o de T.V. Os estamos esperando.

  • En ‘No es Cine todo lo que reluce’ nos muestran su visión de la esperada ‘Tron Legacy (Tron Legacy)’:«No hace ninguna falta haber visto TRON para disfrutar de la espectacularidad de TRON Legacy, pues Disney ha creado un producto basado en el original, pero independiente hasta el punto, empleando una trama heredera de su predecesora, de ser capaz de enganchar a cualquier persona con la adrenalina y tridimensionalidad de sus escenas, todo ello aderezado por el techno de Daft Punk…»

    Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

  • Nuestros amigos de ‘I Told You So’ que nos presentan su crítica ‘Death Proof (Grindhouse: Death Proof)’ del ciclo Grindhouse de Quentin Tarantino:«Un grupo de chicas jóvenes exuberantes, y que están para más que mojar pan, recorren las carreteras para correrse una juerga hablando de lo que deben hablar según la psicología femenina que existe en la cabeza de Quentin las mujeres…»

    Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

 

  • Desde ‘Galax Pictures’ nos muestran la visión de Hollywood sobre el Camino de Santiago con ‘The Way’ :«un film muy agradable de ver lleno de emociones. Las sonrisas se mezclan eficazmente con la melancolía y la tristeza a lo largo del extenso paseo por el norte de España…»

    Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

  •  Recuperamos a ‘Sesión Discontinua’ con ‘Bon Appétit (Bon Appétit)’ :«es posible que estadísticamente demos con una secuencia de acontecimientos como los que muestra la película en la vida real, pero es tan inverosímil como la letra de cualquier bolero. Pero eso es normal, y es bueno que sea así en Bon appétit, porque significa que es una buena comedia romántica…»

    Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

 

  • Desde ‘Escrito Por’ hacen un pequeño análisis de las estrategias de marketing a partir de la cinta de Jonás Trueba :«¿Es mi madre una tarada? No. Para nada. Sólo cometió un error en su vida y ahora estáis leyendo su blog. Lo que pasa es que mi madre QUIERE IR AL CINE. Y sólo le hace falta una excusa para hacerlo y convencer a mi padre.Si el cine no se la da, se la inventará ella…»

    Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

 

  • Nuestros amigos de ‘Cinempatía’ nos muestran el tráiler interactivo y el comic online de ‘Megamind (Megamind)’:«También es la primera vez que publicamos en Cinempatía un trailer de estas características, un trailer donde a la vez se puede interactuar a modo de juego disparando contra los neurobots o los distintos iconos que van apareciendo. El objetivo, sumar puntos y tener acceso a otros contenidos ocultos del trailer…»

    Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

 

  • Desde ‘Cineralia’ hablamos sobre las doce nominaciones que ha recibido ‘Cisne negro (Black Swan)’ en los Critic’s Choice Awards:«La película ‘Black Swan’ (‘Cisne negro’) del director Darren Aronofsky encabeza desde esta noche la lista de nominados a los premios de cine Critic’s Choice Awards dada a conocer hoy por la Broadcast Film Critics Association (BFCA)…»

    Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

 

  • Nuestros amigos de ‘CinemasComics’ han preparado para esta semana su crítica de ‘Megamind (Megamind)’ :«Divertida comedia de superheroes para toda la familia, que los más pequeños disfrutarán más. Las referencias a otros héroes conocidos son abundantes, sobre todo a Superman ya que Metroman es clavado, teniendo fuerza, velocidad, puede volar y tirar rayos láser rojos por los ojos. Las referencias a Batman y a su bati-cueva como a Ironman y a su armadura también son abundantes…»

    Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

 

  • Nuestros amigos de ‘Visual’ nos traen desde oriente ‘La Espada Oculta’ :«Los actores están soberbios en sus respectivos papeles: Munezo transmite su tristeza en la mirada, lo que nos lleva deducir que le falta algo para llenar su alma. Kie por su parte tiene un personaje que irradia felicidad al lado de su señor (aunque su brillo especial cambia a débil y apagado cuando cae enferma para después volver a brillar de nuevo)…»

    Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

 

  • Nuestro blog de terror favorito ‘Planta 13’ esta semana ha preparado una reseña a ‘I Saw the Devil’ :«La venganza. Ese plato que se sirve mejor frío y que ha inspirado tanto obras literarias como cinematográficas, es la base argumental de I saw the devil. La película llega a convertirse en una road movie sangrienta en la que perseguidor y perseguido se enfrentarán en sangrientos enfrentamientos cara a cara…»

    Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

 

  • Nuestros amigos de ‘Un Blog de Fan a Fan’ nos presentan sus impresiones de la primera temporada de ‘The Walking Dead (The Walking Dead)’ :«Resulta difícil hacerme entender sin arruinar la trama tanto del comic como de la serie de tv, pero en definitiva con «The Walking Dead» tenemos un producto que quienes no conozcan el comic, pueden disfrutar en sobremanera (los efectos, interpretaciones, maquillaje y ambientación son de lo mejorcito de los últimos años), pero que el público al que debería haber estado enfocada, los fans del comic, han recibido como una pequeña jarra de agua fría…»

    Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

 

  • Yo no me aburro’ nos propone siete razones para ver ‘Juego de tronos (Game of Thrones)’ :«Habrá muchas más razones para verla (la lucha entre varias familias nobles por hacerse con el trono dará mucho de sí), pero tras chequear esta preview se me ocurren siete, basadas en sus personajes (teniendo en cuenta que no soy fan del libro de George R. R. Martin (web oficial)…»

    Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

 

  • Nuestros amigos de ‘CineDania’ nos presentan su crítica de ‘Tron Legacy (Tron Legacy)’ :«Pese a no faltar las famosas carreras de motos ni los espectáculos visuales que caracterizan a “Tron”, los diálogos son fáciles, monótonos y soporíferos. El guión flaquea en su lado más dramático. Ni los actores llegan a creerse lo que están interpretando ni el director sabe dinamizar con pericia un mundo irreal y destructivo…»

    Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

 

  • Nuestros amigos de ‘Mis críticas de películas’ destacan su crítica de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte 1 (Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 1)’ :«Después de ver la película, pienso que la idea de dividir el último libro en dos partes es un acierto. Probablemente haya ayudado mucho el poder recaudar el doble sin que se dupliquen los gastos, pero el resultado ha sido más que satisfactorio (al menos esta primera parte)…»

    Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

 

  • Para finalizar desde ‘Mole’s world’ nos hacen un pequeño adelanto de lo que nos espera en el calendario de series:«FOX prepara un nuevo piloto de sitcom protagonizado por Owen Benjamin y con Marsh McCall como guionista, centrado en la vida de un chico que trabaja como consejero en una escuela preparatoria y que tiene que lidiar con los problemas de sus estudiantes y con su excéntrica familia…»

    Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

 

Prepararos porque la semana que viene nuestros ‘Amigos de Sensacine’ tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.