“50 Sombras de Grey” ya tiene rival, se llama Beautiful Bastard y también tendrá película

Beautiful Bastards

Beautiful Bastards

Nadie duda a estas alturas de que la novel erótica está de moda en todo el mundo, a raiz del enorme éxito de la saga ’50 Sombras de Grey’ de E.L. James, y de su próximo salto al cine, tema del que llevamos hablando hace semanas, hoy llega la noticia de que otra novela del mismo género ‘Beautiful Bastard’ de Christina Lauren, que narra la tórrida relación de amor-odio entre una becaria de un gran conglomerado mediático y su jefe, también dará el salto a la gran pantalla y además tendrá secuela.

Según The Hollywood Reporter, la novela ‘Beautiful Bastard’, que a finales de este mes de mayo tendrá publicada su secuela, ‘Beautiful Stranger’, narra la historia de Chloe Mills, una estudiante de un master en Negocios que trabaja como becaria en un gran conglomerado empresarial. Ahí comienza una tórrida relación de erótica con su jefe, Bennett Ryan, que acaba de regresar de Francia para ocupar un puesto de importancia en la empresa familiar.

¿Será Bennett Ryan un rival para Christian Grey?, ¿Si Matt Bomer o Ian Somerhalder no son elegidos para ’50 Sombras de Grey‘, aceptarán  participar en ‘Beautiful Bastard’?. Todo esto y mucho más aquí en vuestra web de cine favorita. Seguiremos informando.

About Rafael Calderón

Director y redactor jefe de la web de cine www.cineralia.com. Además crítico de cine y escritor en la misma web.

You may also like...

Un comentario en ““50 Sombras de Grey” ya tiene rival, se llama Beautiful Bastard y también tendrá película”

Deja un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad