jueves , abril 18 2024

Especial Premios Oscar 2013. Sigue la Alfombra roja en directo

Llega la gran noche del cine, los Óscar de Hollywood celebran su gran fiesta con la entrega de las estatuillas doradas a lo mejor del cine en los últimos 12 meses. Millones de espectadores en todo el mundo siguen atentos una gala que promete emociones fuertes, grandes sorpresas y algunas dosis de entretenimiento, o eso esperamos.

Alfombra roja de los Óscar 2013

Desde el Dolby Theatre de Los Ángeles y con la presentación del impredecible Seth MacFarlane, acompañado de la bella Emma Stone, las bromas parecen aseguradas, sus comentarios al respecto de algunos nominados prometen ser de lo más esperado de esta ceremonia.

Entre los presentadores de los diferentes premios estarán, el osito Ted y Mark Wahlberg, el regreso de Barbra Streisand, la cantante Adele que nos deleitará con la canción principal de ‘Skyfall’ y el equipo de ‘Los Vengadores’, no sabemos si ataviados con sus trajes de superhéroes o de paisano.

Además de con un buen número de estrellas que presentarán premios: Salma Hayek, John Travolta, Joseph Gordon-Levitt, Daniel Radcliffe, Channing Tatum, Charlize Theron, Liam Neeson, Melissa McCarthy, Michael Douglas, Jane Fonda, Jean Dujardin, Meryl Streep, Christopher Plummer y Octavia Spencer.

El Dolby Theatre se convierte por una noche en toda una constelación de estrellas que darán brillo y glamour a la ceremonia más esperada del año por todos los amantes del cine.

En Cineralia estamos haciendo desde ya un seguimiento especial de la ceremonia, donde podéis seguir la retransmisión de la alfombra roja en directo:

Además tanto desde nuestras redes sociales, como en la web podréis estar informados minuto a minuto de todo lo que acontezca en una Gala muy esperada que comenzará en torno a las 1 de la madrugada del lunes día 25 en España.

Os esperamos tanto en Facebook como en Twitter y aquí mismo en Cineralia.com

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.