jueves , marzo 28 2024

Nuevo Póster de Monstruos University

Monstruos University

Ya podemos disfrutar del nuevo póster de la película de Disney/Pixar ‘Monstruos University’, que llegará a los cines el próximo 21 de junio. Está dirigida por Dan Scanlon, responsable de ‘Cars’, producida por Kori Rae, y en su banda sonora tiene la música del galardonado compositor Randy Newman.

Desde que era un pequeño monstruo y antes de entrar en la universidad, Mike Wazowski (voz de Billy Crystal) ya soñaba con convertirse en un Asustador y él sabía, mejor que nadie, que los mejores asustadores salen de Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en la MU, los planes de Mike se van al garete al cruzarse con el popular James P. Sullivan, “Sulley” (voz de John Goodman), un Asustador nato. Por culpa de su desenfrenado espíritu competitivo, ambos son expulsados del prestigioso Programa de Sustos de la Universidad. Y para empeorar las cosas, se verán obligados a trabajar juntos con una extraña pandilla de monstruos inadaptados… si es que quieren arreglar su situación.

02_MU_B1_GlobalAllCharacter_Spain.indd

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.