lunes , abril 15 2024

Concurso «Stoker». Sorteamos Pósters firmados por Park Chan-Wook

Concurso Terminado. Los Ganadores de los pósters son:

  • Mar Rascón.
  • Sergio Mena.

El próximo 10 de mayo se estrena en cines “Stoker”, una estupenda película protagonizada por Mia Wasikowska, Matthew Goode, Nicole Kidman, Jacki Weaver y dirigida por Park Chan-Wook.

Concurso "Stoker".

Para celebrarlo en Cineralia os proponemos un nuevo concurso con el que podéis conseguir uno de los estupendos Pósters firmados por el director Park Chan-Wook. Nada más y nada menos que dos ejemplares exclusivos con la firma de este prestigioso director de cine.

Para conseguir uno de estos Pósters firmados sólo hay que acudir al Concurso en  FACEBOOK, compartir el concurso en vuestro muro y dejar un comentario en el mismo con el asunto “Quiero un Póster firmado de «Stoker».

Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo. Mucha suerte y a participar, ¡que es gratis! Y recordad que sólo pueden resultar premiados los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en las redes sociales. Tenéis hasta el 20 de mayo. Suerte.

https://www.facebook.com/20thcenturyfoxspain

poster_stoker_baja

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Ad Astra. Sorteamos 5 pack de regalos y una estupenda cazadora Bomber de la película

Brad Pitt protagoniza AD ASTRA ¡20 de septiembre en cines! El próximo 20 de septiembre aterrizará …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.