miércoles , abril 17 2024

Trailer de «The Agents of S.H.I.E.L.D.», la Nueva Serie de TV de Marvel

"The Agents of S.H.I.E.L.D.".

Os presentamos el Trailer de «Agents of S.H.I.E.L.D.», la nueva serie de TV de Marvel continuación de «Los Vengadores». El primer capítulo está escrito y dirigido por Joss Whedon.

En una semana de continuos problemas con el reparto de la futura secuela de «Los Vengadores» y sus problemas salariales, problemas que podrían dar lugar a cambios en el reparto, Chris Hemsworth y Scarlett Johansson podrían abandonar la saga al no llegar a un acuerdo con Marvel. La productora está empeñada en trasladar el éxito de la franquicia a la pequeña pantalla.

Marvel habría firmando un acuerdo con ABC para producir la serie de TV «The Agents of S.H.I.E.L.D.». La trama nos traerá de vuelta al Agente Phil Coulson, interpretado por Clark Gregg.

Además en el reparto estarán Brett Dalton como el Agente Grant (experto en combate y espionaje), Ming-Na Wen como la Agente Melinda (piloto y experta en artes marciales), Iain De Caestecker como el Agente Leo Fitz (ingeniero), Elizabeth Henstridge como la Agente Jemma Simmons (experta en bioquímica) y Chloe Bennet como la hacker Skye.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Apocalypse Now: Final Cut, el montaje «definitivo» del clásico de Francis Ford Coppola

Apocalypse Now es una de las obras maestras de lo que se denominó El Nuevo …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.