viernes , marzo 29 2024

Nuevo Póster de «La Gran Familia Española»

Os mostramos un nuevo póster de «La Gran Familia Española», la nueva comedia del director de «Primos» y «AzulOscuroCasiNegro».

Póster de "La Gran Familia Española".

Daniel Sánchez Arévalo dirige esta, muy esperada, comedia con los debutantes Patrick Criado, Arancha Martí y Sandra Martín. Además en el reparto están gente tan experimentada como Verónica Echegui, Antonio de la Torre o Quim Gutiérrez.

A dos jovenes enamorados nos se les ocurre otra cosa que casarse durante la final del mundial de fútbol de Sudáfrica. Ese día de catarsis nacional, mientras España entera se paraliza, la familia compuesta por cinco hermanos, todos ellos con nombres bíblicos -Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín-, también se va a enfrentar al partido más importante de su vida.

¿Serán capaces de ganar? ¿Vale ganar de cualquier manera? ¿Se puede perder con dignidad? ¿Hay que jugar al ataque o es mejor defenderse y jugar al contragolpe? Y sobre todo… ¿A quién se le ocurre casarse durante la final de un mundial de fútbol… y en la que juega tu selección?

La Fecha de estreno en Cines 13 de septiembre de este mismo año.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.