jueves , marzo 28 2024

Concurso Blu-ray Mamá. Terminado

Gracias al Estreno en Blu-ray y DVD de «Mamá» os traemos un nuevo Concurso de Cine, una ocasión que no podrás olvidar.

"Mamá" carátula Blu-ray.

Concurso Terminado. Los Ganadores de las entradas dobles son:

  • E. José Álvarez.
  • Sylvia Alonso (Sustituida por Vero Baz Romero).

Los ganadores de las tazas son:

  • Luis Humanes.
  • Miguel Ángel Aguado.

Con motivo del estreno el 3 de julio, en DVD y Blu-Ray, del éxito de taquilla «Mamá», te invitamos a pasar una tarde divertida y terrorífica el próximo Martes 9 de Julio de 18,00h a 20,00h en Garaje Lumiere ( C/ Ciudad Real, 12 Madrid ) donde además de poder charlar con el actor de la película Javier Botet, participarás en nuestra gymkana «Slenderman», dónde podrás ganar fabulosos premios.

Tenemos, para sortear entre todos los que participen en este concurso, Dos entradas dobles para el evento. Además si no eres agraciado con una de las entradas dobles o simplemente no vives en Madrid sortearemos Dos Magníficas Tazas de la película de estreno en Blu-ray y DVD «Mamá».

TAZA

Para conseguirlo una de estas entradas dobles o una de las tazas es obligatorio pertenecer a alguna de nuestras redes sociales  FACEBOOK y/o TWITTER y/o GOOGLE+ (Indicando la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), además de contestar correctamente a esta sencilla pregunta:

  • Javier Botet es conocido por dar vida al espectro de «Mamá», pero sabrías decirnos ¿En que saga de Terror española podemos ver a este polifacético personaje?.

Las respuestas AQUÍ con el asunto Quiero Pasar Miedo con «Mamá».

Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo. Mucha suerte y a participar, ¡que es gratis! Y recordad que sólo pueden resultar premiados los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en alguna de las redes sociales. Tenéis hasta el 08 de Julio por la tarde. Suerte.

Además el jueves 11 de Julio en Fnac Callao y El Corte Inglés Preciados, Mamá estará más cerca de lo que piensas, si pasas por Callao o por Sol NO ABRAS EL ARMARIO, quedáis avisados.

Preparate para pasar miedo, si vives en Madrid estate atento, no te descuides un segundo y sobretodo, desde Cineralia, te avisamos, si tienes pensado pasar el día 11 de julio por Callao o Sol No Abras el Armario.

garaje-lumiere

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Ad Astra. Sorteamos 5 pack de regalos y una estupenda cazadora Bomber de la película

Brad Pitt protagoniza AD ASTRA ¡20 de septiembre en cines! El próximo 20 de septiembre aterrizará …

Un comentario

  1. Déjense de concursos y aporten contenido de calidad. Soy seguidora de Cineralia y últimamente solo veo concursos.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.