Cali y el Dandee presentan la Canción de “Zipi y Zape y el Club de la Canica”

Zipi y Zape y el Club de la canica, póster.

Los dos jovenes cantantes colombianos Cali y El Dandee han presentado el tema principal de la banda sonora de la película “Zipi y Zape y el club de la canica”.

Zipi y Zape y el Club de la canica, póster.

“Por Siempre”, nombre de este tema musical, se ha colocado como uno de los temas musicales más vendidos en Itunes, convirtiendo a Cali y El Dandee en los líderes de un fenómeno musical surgido del videoclip “Yo te esperaré”, con 100 millones de visitas en su canal youtube.

“Zipi y Zape y el Club de la canica” es una película de acción real dirigida por Oskar Santos con un libreto de Jorge A. Lara y Francisco Roncal. En su reparto podemos ver a Javier Gutiérrez y a los noveles Daniel Cerezo y Raúl Rivas como los famosos gemelos del cómic Zipi y Zape.

Dos hermanos, Zipi y Zape son castigados a pasar las vacaciones de verano en el colegio Esperanza, un centro especial dirigido por el terrible Falconetti. Un lugar donde hasta jugar está prohibido. Junto con nuevos amigos fundarán el Club de la Canica, una resistencia infantil creada para desafiar las órdenes de los adultos. Pronto descubrirán os terribles secretos que oculta el colegia y vivirán la aventura de sus vidas.

Os dejo la canción en este video:

Su estreno en cines el próximo 4 de octubre.

Tags:

About Rafael Calderón

Director y redactor jefe de la web de cine www.cineralia.com. Además crítico de cine y escritor en la misma web.

Te puede interesar...

Un comentario en “Cali y el Dandee presentan la Canción de “Zipi y Zape y el Club de la Canica””

Deja un comentario

Publicidad

%d personas les gusta esto: