viernes , marzo 29 2024

«Inferno», de Dan Brown, también a la gran pantalla

El encargado de adaptar «Inferno», la nueva novela de Dan Brown, será Ron Howard que volverá a contar con Tom Hanks para el papel protagonista.

"Inferno" de Dan Brown.

Tanto Ron Howard como Tom Hanks volverán a formar equipo en «Inferno», tras «El Código Da Vinci» y «Ángeles y Demonios», aunque en esta ocasión Howard no dirigirá la película, se encargará solo de las labores de producción. El guión será de David Koepp, que ya se hizo cargo del libreto de «Ángeles y demonios» y que además suena como favorito para dirigirla.

En el centro de Italia, nuestro querido catedrático Robert Langdon es nuevamente arrastrado a un mundo de terror centrado en una de las obras clásicas de la Literatura más misteriosas e inquietantes de la Historia, el Infierno de Dante.

Langdon tendrá que enfrentarse a un enemigo escalofriante y a un acertijo ingenioso que incluye pasadizos secretos. Basándose en el poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contra el tiempo, buscará respuestas para evitar que el mundo cambie de manera inevitable.

La fecha de estreno en cines en USA es el 18 de diciembre de 2015.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.