jueves , abril 25 2024
Últimas Noticias

«La Cúpula» de Stephen King, ya tiene fecha de estreno en TV

La esperada Serie de TV «La Cúpula», basada en el libro de Stephen King del mismo nombre, ya tiene fecha de estreno en España.

Fecha de estreno de "La Cúpula".

Será el próximo lunes 3 de septiembre cuando llegue a las pantallas españolas la serie «La Cúpula», que se estrenó en Estados Unidos con gran éxito de audiencia hace menos de tres meses. Steven Spielberg avala esta producción que emitirá en primicia el canal Antena 3 a partir de las 22:30 h.

Los hechos tienen lugar en un pequeño y aislado pueblo de Estados Unidos de nombre Chester’s Mill. La aparición de una cúpula que aisla al pueblo pone en alerta a toda su población. La cúpula además de impedir entrar y salir a cualquier ser vivo o cosa, impide todo tipo de comunicaciones con el mundo exterior, anulando los socorridos sátelites y el uso de los dispositivos móviles.

En los papeles protagonistas podemos ver a Mike Vogel como Dale Barbara, Rachelle Lefevre como la periodista Julia Shumway y Dean Norris como el malvado James ‘Big Jim’ Rennie.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La unidad. Temporada 2. Más adictiva que la primera entrega

La primera temporada de La unidad demostró la capacidad del director Dani de la Torre …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.