jueves , marzo 28 2024

«Cruce de Caminos»

«Cruce de caminos» es, sin duda, uno de los estrenos más esperados del fin de semana. Un drama protagonizado por grandes actores.

Cruce_de_caminos-882919832-large-001

De nacionalidad USA es del año 2012 y tiene una duración de 140 min. Su Director es Derek Cianfrance, con un guión del propio Derek Cianfrance junto a Ben Coccio y Darius Marder.

En el Reparto: Ryan Gosling, Eva Mendes, Bradley Cooper, Ray Liotta, Dane DeHaan, Emory Cohen, Rose Byrne, Ben Mendelsohn, Olga Merediz, Craig Van Hook, Bruce Greenwood, Mahershala Ali y Gabe Fazio.

Sinopsis:

En «Cruce de Caminos» Luke (Ryan Gosling) es un buscavidas, viviendo el momento, un piloto de motos que actúa en un circo ambulante. No tiene casa fija pues su profesión es su vida, pero en cierto momento conoce a una chica Romina (Eva Mendes) con quien tiene varios encuentros, pasado el tiempo, intenta volver a conectar con ella, y cuál es su sorpresa que Romina ha sido madre y que el hijo es suyo. Lo deja todo, centrándose en ellos, pero la vida de ambos ha cambiado ella tiene una nueva pareja, pero Luke quiere mantener a su nueva familia, por la que es capaz de dejar su vida, la velocidad.

La vida es compleja y finalmente para poder tener ingresos no encuentra otra forma de hacerlo que convertirse en atracador de bancos, su rapidez con la moto, le servirá de seguro a la hora de huir de la policía. Cada vez se pone más al límite, y un buen día arriesga tanto que es perseguido por un joven policía Avery Cross (Bradley Cooper) quien encontrará a través de esta persecución ascender en el cuerpo de policía, eso sí teniendo que pasar también por encima de la corrupción existente. Desde entonces la vida de Luke y Cross en cierta manera se verán unidas además de entrelazadas con el paso de los años.

Póster:

Póster de "Cruce de caminos".

Crítica del público: 6,7.

Nuestra Crítica.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017. Vuelven los chicos de Trainspotting y animación de la buena

Esta semana destacamos el regreso de los chicos de Trainspotting, 21 años después, y de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.