miércoles , abril 17 2024

«El Juego de Ender». Impresionante Trailer en Castellano

Alucinante Trailer en Castellano de una de las películas del año, «El Juego de Ender», que se estrena en España el próximo 8 de noviembre.

"El Juego de Ender", Póster.

Tras poder ver algún póster y unas nueva imagen de “El Juego de Ender”, hoy podemos disfrutar de un espectacular trailer sobre esta adaptación que cuenta en el reparto con el veterano actor Harrison Ford. Le acompañan Asa Butterfield, Ben Kingsley, Viola Davis, Hailee Steinfeld y Abigail Breslin.

Sinopsis:

En un futuro muy cercano, una peligrosa raza alienígena llamada los Insectores ataca el planeta Tierra. Un héroe legendario, Mazer Rackham (Ben Kingsley), evita la destrucción total. Preparados para el próximo ataque, el Coronel Hyrum Graff (Harrison Ford) junto a su Ejército Internacional entrenan a los mejores jóvenes, para luchar contra los invasores mientras buscan un nuevo lider.

Ender Wiggin (Asa Butterfield), es un chico tímido pero gran estratega que es reclutado para unirse a esots soldados de élite. Ender supera rápidamente los difíciles retos de la escuela de batalla, ganándose el respeto de sus compañeros y los halagos de sus superiores que le llevan a la Escuela Dragón. Allí, Ender será entrenado por Mazer Rackham para convertirse en el lider que necesitan. Antes de la épica batalla que decidirá el futuro de la raza humana.

el-juego-de-ender

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Apocalypse Now: Final Cut, el montaje «definitivo» del clásico de Francis Ford Coppola

Apocalypse Now es una de las obras maestras de lo que se denominó El Nuevo …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.