viernes , marzo 29 2024

«Todos queremos lo mejor para ella»

Los estrenos de cine continúan con la película española «Todos queremos lo mejor para ella», un drama intimista de este mismo año.

La película está dirigida por Mar Coll y cuenta con un guión de Mar Coll junto a Valentina Viso. Tiene una duración de 120 min.

En el Reparto:

Nora Navas, Valeria Bertuccelli, Àgata Roca, Jordi Rico, Clara Segura, Pau Durà, Jordi Costa, Cristina Gàmiz, Anna Carné, Max Megías, Mireia Piferrer, James Phillips y Manuela Nieto.

Sinopsis:

Geni (Nora Navas) es una joven de 38 años, que aparentemente lo tiene en la vida, un matrimonio y una familia que ha cuidado de ella después de tener un grave accidente. Todos piensan que ella ya está recuperada del todo, debiendo de esta manera retomar su vida normal en el trabajo, pero para ella todo eso resulta una gran presión que sabe si aguantará, no acude a sus citas médicas, pero su marido la presiona para que no deje de asistir a ellas y lograr una recuperación total.
En medio de esta presión a la que se encuentra sometida y con un bloqueo mental grande, el pasado vuelve a su vida, en una entrevista de trabajo se reencuentra con su mejor amiga de la universidad y sus ilusiones por ser ella misma de nuevo vuelven, aunque no todo el mundo piense lo mismo.
Póster:
Póster de "Todos queremos lo mejor para ella".
Nota Media: 6,5.
Nuestra Crítica:
«“Todos queremos lo mejor para ella” ha conseguido… cautivarme con cada uno de los personajes que en ella aparecen…»

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017. Vuelven los chicos de Trainspotting y animación de la buena

Esta semana destacamos el regreso de los chicos de Trainspotting, 21 años después, y de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.