jueves , marzo 28 2024

Leonardo DiCaprio y Jonah Hill juntos de nuevo tras El Lobo de Wall Street

Los dos actores, Leonardo DiCaprio Y Jonah Hill, volverán a formar pareja en la película The Ballad of Richard Jewell.

Leonardo DiCaprio y Jonah Hill en El Lobo de Wall Street

La cinta se basa en el atentado de las olimpiadas celebradas en Atlanta en 1996. Leonardo DiCaprio y Jonah Hill interpretarán, el primero al abogado de Richard Jewell, el guardia de seguridad que encontró una mochila con explosivos que será interpretado por Jonah. Jewell pasó de ser un héroe a convertirse en villano y sospechoso número uno del terrible atentado.

Tras el tremendo éxito de El Lobo de Wall Street, Leonardo DiCaprio y Jonah Hill,  volverán a formar pareja en esta película basada en un extenso artículo de la revista Vanity Fair que narra los hechos del atentado de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

La productora será Appian Way, del propio Leonardo DiCaprio, que aspira a convertirse en el ganador del Oscar al mejor actor por El lobo de Wall Street de Martin Scorsese, igual que su compañero de reparto Jonah Hill que también aspira al premio en la categoría de mejor actor de reparto.

En este atentado murió una mujer y otras 111 personas fueron heridas al estallar una bomba en el famoso Parque Centenario de Atlanta (EE.UU.) en el transcurso de los eventos de presentación de los Juegos Olímpicos. Por este hecho fue condenado el terrorista antiabortista Eric Rudolph.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.