viernes , marzo 29 2024

Estrenos en las salas de cine 7 de febrero de 2014

La cartelera española se llena de animación, grandes películas, comedias y hasta algún drama con los estrenos en las salas de cine de este viernes.

Entre los esperados estrenos en las salas de cine de este viernes 7 de febrero tenemos dos grandes propuestas, dos películas muy diferentes pero con algo en común, la unanimidad de crítica y público a la hora de valorarlas, son dos grandes largometrajes.

Uno La Lego película, un largometraje animado basado en los famosos kits de construcción de Lego, que cosecha críticas estupendas y el aplauso de los especialistas de los más destacados medios.

El otro largometraje destacado es la nominada al Oscar como mejor película Nebraska, uno de los aterrizajes en las salas de cine más esperados del año, que llega con el aval de cinco nominaciones más, incluida al mejor director y la confirmación de la crítica de que estamos ante una de las mejores películas de este año.

«El final, la tesitura que envuelve el planteamiento entero de Nebraska es que se trata de una película muy íntima que no necesita más ropaje que la propia austeridad. Alexander Payne afina mucho más en la ironía y la dilatación de los tiempos…». Leer la Crítica completa de Nebraska.

Del resto de los estrenos de cine de este viernes nos quedamos con las comedias Happy Family de nacionalida italiana y Occidente es occidente de Reino Unido.

Mención especial al documental Pussy Riot: Una plegaria punk, sobre las tres componentes del grupo musical Pussy Riot condenadas a siete años de prisión en Rusia.

Para ver los detalles de todos los Estrenos en salas de cine pincha en la imagen:

estrenos-salas-de-cine-7-2014

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.